Política
Sigue sumando enemigos

Organizaciones internacionales anunciaron marchas contra Macri en todo el mundo

La Confederación Sindical Internacional se une tras el pedido de renuncia al presidente Macri.

A través de un comunicado la Confederación Sindical Internacional (CSI) convocó a todos los trabajadores a organizar movilizaciones en todo el mundo frente a embajadas y misiones argentinas durante "los días globales de acción", estos son el 12 y 16 de octubre bajo la consigna "#FueraMacri" y "#MacriMustGo".

Para la importante organización obrera, es necesario tomar medidas ante los ataques a los trabajadores del país. "Cada apoyo será muy importante para lograr rescatar la dignidad de los trabajadores argentinos", reza el comunicado.

Asimismo, desde CSI resaltaron la alarmante situación en nuestro país "el salario minimo no cubre si quiera la línea de indigencia, la pobreza alcanza los 14.3 millones de personas, y el respaldo del FMI solo resultó en un aumento de la desigualdad".

También podes leer: Duro análisis de la Confederación Sindical Internacional: "¡Fuera Macri!"

32Comentarios
  • EG
    elgauchito gil

    el otro año van a tener que agarrar l pala los trolls y losgloboratas se van a tener que meter los globitos amarillos porel culo

    Ver más

    24/08/19
    2
    2
    Responder
  • SPG
    solo para globorats

    jajajajajajajajajjajjajajajajjajajajajajjajajajajajaja llega el gatito o no llega?? jaajajajjajaajajajjajajajajjaajajajjaajjajajjaja ZE DOBADON TODA LA GUITA DEL FMI jajajajajaajajjajajajaajjaa

    Ver más

    24/08/19
    3
    3
    Responder
  • D
    devueltapaquito

    Que boludez,...

    Ver más

    24/08/19
    2
    3
    Responder
  • E
    elgaucho

    Que lindo va a ser Octubre al verle las caras de todas estas cucarachas K enterándose que van a tener que seguir laburando jaja

    Ver más

    23/08/19
    3
    4
    Responder
    • R
      respuesta

      vos vas a empezar a laburar

      Ver más

      24/08/19
      0
      0
      Responder
  • P
    PITON

    EL MUNDO MARCHA EN CONTRA DE ÉSTE HDP Y EN ARGENTINA NADIE LO HACE QUÉ PARADÓJICO PAÍS DE GLOBOLUDOS

    Ver más

    23/08/19
    3
    4
    Responder
  • SPG
    solo para globorats

    ajajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja hasta el mundo te está diciendo que el gatito no va más jajajajajajajajajaajajajajjaj hasta Wall Street, The Financial Times, The Economist diarios derechistas le soltaron la manito al gatito jajajajajajaajajjajajaajaj globoludo patológico jajajajaajajajaajajja

    Ver más

    23/08/19
    3
    3
    Responder
  • T
    trabajador

    gibierna para los empresarios no quiere trabajadores quiere esclavos Vendepatria HDP

    Ver más

    23/08/19
    2
    3
    Responder
  • L
    logan

    ya va terminar el regimen despota maurisi0 que se vaya a la mierda y no vuelva mas

    Ver más

    23/08/19
    4
    3
    Responder
  • F
    Forrex

    Macro batió un récord mundial de brutalidad: consiguió que el salario mínimo en la Argentina sea menor, en 100 US que en Bolivia sólo por eso merece la cana, junto con todos los marxistas

    Ver más

    23/08/19
    13
    12
    Responder
    • P
      PITON

      ACLARÁ BIEN EL GATO ES TROTZKO?? PORQUE SERÍA EL BOLAZO MÁS MAS GRANDE QUE HAYA LEÍDO, A NO SER QUE SEAS UN EX-GLOBOLUDO "LIBERTARIO" QUE DICEN QUE EL GATO ES BOLCHE, PAÍS GENEROSOOOO

      Ver más

      23/08/19
      1
      2
      Responder
  • R
    RATAS

    SON MADURISTAS, KAKISTAS, EVOKAKISTAS.... No EXISTEN UDS QUIEREN CABEZA DE TERMO. PUEBLO CHORIPLANERO, CULTURA DEL MENOS ESFUERZO.
    CHAUUUU NO EXISTEN.... PAGAN PARA TENER MANIFESTANTES

    Ver más

    23/08/19
    21
    16
    Responder
    • SPG
      solo para globorats

      jajaajajajjaajajjajajjaajjajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajjajajaja

      Ver más

      24/08/19
      1
      2
      Responder
    • SPG
      solo para globorats

      ajajjajaaajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajaja

      Ver más

      23/08/19
      1
      2
      Responder
  • L
    LTA

    MMMM mira si macri se va a preocupar por esa organizacion social jajaja!!! esto es solo para los cabeza de termo que todavia creen en la chorra ...

    Ver más

    23/08/19
    16
    15
    Responder
  • M
    María

    Eso es campaña dela cucaracha kk, ya no saben que puta hacer mangas de chorros, ojala supieran trabajar , así como boludean por Internet inventando marchas y escrache.

    Ver más

    23/08/19
    15
    14
    Responder
  • Y
    Y

    quienes son las organizaciones sociales para no respetar la democracia de nuestro pais???...el presidente se tienen que ir o quedar el 10 de diciembre y por voto popular....vayan a cagar golpistas antidemocráticos!!!!

    Ver más

    23/08/19
    14
    12
    Responder
  • EGH
    el gaucho hilacha

    señores de QPS pongan guardia los sabados y domingos que se ocupen de las opiniones porque sino recien el lunes aparecen las opiniones de los fines de semana

    Ver más

    23/08/19
    13
    1
    Responder
  • RYF
    rapido y furioso

    excelente medida, el mundo repudia al mauricio y su mafia macrista, que renuncien cuanto antes, no les importa un ojete lo que le pasa al pueblo, siguen en su nube de pedos queriendo re eleccion para seguir destruyendo al pais, enriqueciendose ellos y empobreciendo al pueblo, demasiado los aguantó el pueblo que tendria que sacarles recagando

    Ver más

    23/08/19
    17
    20
    Responder
  • EF
    El fotógrafo

    A éste GATO no lo quiren ni en el Congo. Jajajajajajaja. Chau Gato, te veo en la cárcel.

    Ver más

    23/08/19
    13
    21
    Responder
  • J
    Jajajaja!

    Ahora se entiende xq la Chorra viaja tanto afuera y no solo visitar al loro millonario a pergeniar y poner la papota choreada para incentivar a los Giles subdesarrollados q optan x dictaduras demenciales ahí esta la plata choreada mas las q les dan a los ignorantes del conurbano x el voto.c billetera y dinerillo robado cualquiera hace lo q quiere CUALQUIER COSA HACE LA DICTADORA X VOLVER Y ZAFAR DE LAS REJAS y los bobos x detrás x un pedazo d pan

    Ver más

    23/08/19
    25
    9
    Responder
    • R
      respuesta

      rascate con un marlo, aunque ladres la chorrita será tu nueva vicepresidenta, preparate a recibirla

      Ver más

      24/08/19
      1
      4
      Responder
  • I
    impresentable

    Es un caradura , sinverguenza nos roba y gobierna para sus amigo ricos.Tiene periodistas mercenarios que lo defienden,trolls y ahora los militruchos empleados estatales o obligados a hacr cmpaña para el.

    Ver más

    23/08/19
    13
    19
    Responder
  • YLVAT
    yo lo voto al tacho

    siempre se supo que el gato era un estadista de talla mundial norma iso 3000, riesgo cero, evaluación AAA por las corporaciones y mas popular que judas iscariote

    Ver más

    23/08/19
    10
    13
    Responder
  • E
    esther

    jajajaja se pueden ir a la mierda las organizaciones sociales

    Ver más

    23/08/19
    20
    10
    Responder
    • R
      respuesta

      el que va ir pronto a la mierda será el.mauricio

      Ver más

      24/08/19
      1
      3
      Responder
  • P
    pendeja

    porque es un vendepatria

    Ver más

    23/08/19
    9
    16
    Responder
    • K
      kevin

      y tambien hay una provincia llamada jujuy llena de bolivianos y proximamente en salta tambien :(

      Ver más

      23/08/19
      1
      1
      Responder
    • B
      Bueh

      Che, sabías que hay un pedazo de la Patagonia que es territorio Chino gracias al gobierno anterior?

      Ver más

      23/08/19
      16
      6
      Responder
  • A
    andres

    NO SERA EXAGERADO EN TOOODO EL MUNDO ???

    Ver más

    23/08/19
    17
    5
    Responder
    • L
      lucio

      y son todos ñoquis y familiares de los K; mientras la negrada vive por un chori y una coca la otra clase alta y media de los K viven en miami, los angeles, paris, vancouver ....................................

      Ver más

      23/08/19
      3
      1
      Responder
    • J
      Jeje

      Y qué podés esperar de éste pasKin?

      Ver más

      23/08/19
      8
      6
      Responder

Tu comentario

Nombre