Nos duele a todos

Amazonas en llamas: desde Bolivia agradecieron a Gerardo Morales por enviar ayuda

El gobernador de Tarija, Adrián Oliva Alcázar, agradeció públicamente la ayuda de su par jujeño.

Los feroces incendios que afectan el Amazonas mantienen en vilo al mundo entera y Argentina no es la excepción. Los focos ígneos arrasaron con miles de miles de hectáreas no sólo en la región de Brasil, sino que también se expandieron hacia Bolivia. Debido a la cercanía, el gobierno de Jujuy encabezado por Gerardo Morales decidió colaborar y envió al vecino país un avión hidrante, un helicóptero y un equipo especializado.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Tarija, Adrián Oliva Alcázar, agradeció a Gerardo Morales por el gesto:

Comentarios

  • Guillermo Alfonso Padilla

    Con la crisis que vive Jujuy y la Argentina toda ,no estamos en condiciones de ayudar .nos empobrecemos más .las grandes potencias que pueden deberían ayudar y no presionar a Brasil. Por ejemplo EEUU con su proyecto H .A.R.R.P podría hacer llover en la zona .según dicen es un arma para alterar el clima . Rusia ,China.y todos los países con misiles .podrian cargar sus misiles con agua y bombardear la zona con agua .

    Ver más

    Responder
  • toti

    yyy cuando nos inundamos en el chacho salteños..los bolivianos no ayudaron nada..y todavia abrieron una compuerta alla arriba donde nace el pilcomayo ahi nos cagaron..

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Soy jujeña. Te aclaro salteño opa. Gerardo morales es salteño. Igual su madre. Su padre jujeño. Abuelos bolivianos. Ahora si salta es de Bolivia entonces el boliviano sos vos cotudo

    Ver más

    Responder
    • Yolanda

      Así es. Es SALTEÑO

      Ver más

      Responder
  • pedrito

    Para que manda a Tarija? Si el incendio es a miles de kms ... En Pando y en el Beni

    Ver más

    Responder
  • yopo

    Gerardo Morales es boliviano, hijo madre y abuela boliviana lo mínimo que puede hacer es ayudar a sus hermanos

    Ver más

    Responder
    • ...

      yopo y si Morales fuera boliviano qué tiene de malo? acaso no es persona un boliviano? En todo caso vos sos un imbécil discriminador!!! hasta una denuncia te podrías comer pedazo de inservible!!!
      Aplausos por el espíritu solidario de Gerardo Morales

      Ver más

      Responder
    • dejalo que se quemen los bolitas cochinos !!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política