Muy diosa

En micro bikini y llena de aceite, Pampita levantó la temperatura [VIDEO]

La jurado compartió en su Instagram un par de vídeos donde se la ve súper sexy en una producción fotográfica luciendo una bikini amarilla.

Para seguir demostrando que es una de las mujeres más lindas del país, Carolina "Pampita" Ardohain subió la temperatura en las redes al compartir una secuencia de vídeos donde se la ve posando con una bikini amarilla y con todo su cuerpo aceitado.

La grabación se realizó en un reconocido hotel de la ciudad uruguaya de Punta del Este y es parte del detrás de escena de una producción de fotos que realizó para una marca de trajes de baño, la cual ella cuenta con su propia línea de productos bajo su nombre.

En el vídeo, Pampita  le sonríe a la cámara y cambia de posiciones mientras despliega toda susensualidad ante los flashes de la cámara que captura su brillosa piel.

A las horas de haberlo publicado en Instagram, Pampita  alcanzó más de setenta y ocho mil likes en su posteo. Los elogios de sus seguidores no se hicieron esperar, entre ellos, de famosas amigas de la morocha como Floppy Tesouro y Jime Cyrulnik.

Por el momento, la modelo está soltera. Sin embargo, los rumores de romance no dejan de crecer. El nuevo candidato es Nicolás Occhiato: conductor de TV, ex de Flor Vigna y participante del Súper Bailando. Aunque, por ahora, son solo rumores.


Comentarios

  • Esta petisa anorexica

    Es como la humita, NO TIENE CARNE , pura pose y propaganda de los periodistas

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    Me llego a poner un conjunto así me salen los flotadores x todos lados? fantástica pampita?

    Ver más

    Responder
  • PITON

    TE DOY HASTA QUE PAQUITO SE HAGA PERONCHO

    Ver más

    Responder
  • VIRGO

    apa se vio la bigotuda!! que rico hoy me einterno en el baño hasta las 20:30 hora de salir del laburo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping