Con la necesidad no

Concejal acusó al intendente Balderrama de guardarse donaciones para la campaña

Según la edil, el intendente de Santa Victoria Este tendría 3 depósitos de mercadería que debía ser destinada a las personas de bajos recursos y víctimas de la inundación.

Una grave acusación expone la triste situación del municipio Santa Victoria Este, donde su intendente, Moisés Balderrama es señalado por la concejal Aida Noemi Ricaldi de haberse quedado con diversos elementos que debían destinarse a la ayuda social de personas de bajos recursos, como así también a quienes fueron afectados por las inundaciones en esa zona.

"En realidad no ayudan a nadie, aun cuando hay plata que se destina en el presupuesto para eso", manifestó la edil en dialogo con Que Pasa Salta, y disparó "en Alto de la Sierra tenían unos colchones que era para Pozo El Mulato y no se los repartieron". "Esas fueron víctimas de la inundación", lamentó.

Los habitantes de Santa Victoria Este no solo fueron víctimas de la inundación sino también de años de olvido e indiferencia, donde las autoridades municipales poco han hecho para cambiar esta realidad que afecta a cientos de habitantes.

"Tienen tres depósitos con donaciones", contó Ricaldi y apuntó contra Balderrama y su equipo "las donaciones se las guardan para las elecciones".

Asimismo la concejal relató que se han presentado diversos pedidos de informes pero que el jefe comunal y sus funcionarios no han respondido todavía. "Cuando la gente se acerca al municipio en busca de ayuda le dicen que no se puede, que es imposible", finalizó.

Comentarios

  • La griega

    La sobrina se puso una pañalera con las donaciones. De las inundacines (en santa bictoria )

    Ver más

    Responder
  • lore

    HDP JUGANDO CON LA NECESIDAD DE GENTE..POR ESA GENTE CADA VEZ ESTAMOS PEOR..ELLOS SON OS CULPABLES

    Ver más

    Responder
  • chaqueño

    pasa en los tres municipios de rivadavia lo mismo hace el polo cuenca en banda sur el atta en morillo banda norte todos con la complicidad del gato numero uno mashur lapad y obvio del urtu y sus ministros que no les importa la gente si no solo los votos aunque ahora por fin le dieron la espalda y ojala ya no los voten mas a ninguno

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política