¿Dónde está?

Francés se fue de mochilero a Iruya y desapareció: se reactivó la búsqueda de Mathieu Martin

Los fiscales a cargo de la investigación dispusieron que se realice una nueva incursión de búsqueda de sus restos en Iruya. Sospechan que lo asesinaron.

En el marco de la investigación que sigue adelante por la desaparición del ciudadano francés Mathieu Martin, los fiscales penales Verónica Simesen y Pablo Rivero solicitaron se realice una nueva incursión de búsqueda de sus restos en la zona de Puesto Huacaloma - Paraje Volcán Higueras, Iruya.

Las tareas estarán a cargo de personal de la División Homicidios y contará con la participación de perros entrenados en la búsqueda de restos humanos de la Policía Federal Argentina. También se contará con la colaboración de más de 20 efectivos de distintas áreas de la Policía de la Provincia.

¿CUÁL ES SU HISTORIA?

Mathieu Martin se encontraba viajando de mochilero por el norte argentino cuando desapareció de la faz de la tierra. El último contacto de Martin con su familia fue un correo electrónico que les envió el 8 de agosto, en el que les decía que estaba en Tilcara y que planeaba partir hacia a Iruya, una localidad salteña cercana al límite con Jujuy.

Las autoridades dieron por desaparecido al mochilero el 27 de agosto del 2018, según contó su amigo Cristophe Grézes en un comunicado que difundió por Facebook y Twitter. Desde entonces, se buscó a Matin en Jujuy y Salta.

Comentarios

  • Miguel Rial Shaw

    En el caso de haber sido asesinado..un movil oscuro y tenebroso...algo mounstruoso se esconde detras de esto..un asesinato ritual ancestral..

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    Pero que no lo mataron esos dos hermanos borrachines de Iruya, quienes además de ser denunciados por su propia hermana tenían objetos que pertenecían al francés (mochila, billetera, cámara de foto o filmadora)?

    Ver más

    Responder
  • Ss

    A estos mugrientos de piojosos y faloperos tenemos que pagarle todo con nuestros impuestos

    Ver más

    Responder
    • fran

      Mathieu no se droga, y es una persona limpia, y trabaja cada vez que puede para financiar su vuelta al mundo, y al contrario de vos, es una persona muy abierta, siempre dispuesta a intercambiar con las personas de todos los lugares que visita. Te mando un fuerte abrazo

      Ver más

      Responder
    • Y bueh....

      Este hombre, Mathieu, es la VÍCTIMA. A quienes vamos a tener que "pagarles todo con nuestros impuestos" va a ser á esos dos hermanos borrachos, chorros y asesinos. Al menos eso fue lo que se informó.

      Ver más

      Responder
    • Y bueh....

      Ni mugriento, ni piojoso falopero ( o sólo es así por sus cabellos?): es la VÍCTIMA y hasta donde se informó VÍCTIMA de dos hermanos borrachos, chorros y asesinos.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante