#SaltaElige

Impulsan la candidatura de Isa a gobernador y podría haber una gran interna con Leavy

"No se puede negar a Isa competir dentro de las PASO", aseguró Giacosa sobre la interna del Frente de Todos.

El próximo sábado vence el plazo para la presentación de listas y quedarán confirmados los candidatos provinciales para las PASO del 6 de octubre. Uno de los espacios que tendrá que definir si va con un sólo candidato a gobernador o dirime en una interna es el Frente de Todos. Algunos sectores impulsan a Sergio Leavy para la contienda y otros aspiran a una gran interna.

Tras los resultados contundentes del pasado domingo y la excelente elección que realizó Leavy en Salta, muchos sectores pidieron que sea el único candidato. Ese planteo generó resquemores internos y el dirigente Guido Giacosa salió al cruce en FM Aries: "La victoria del campo popular del domingo pasado causó una ebriedad política que alentó a algunos compañeros a rumorear que en el Frente de Todos se le puede negar a Miguel Isa competir dentro de las PASO".

En ese sentido, Giacosa consideró que "sería una proscripción" que no dejen participar a Isa de la interna para gobernador y lo definió como "jurídica y políticamente imposible". Por último, el ex legislador provincial se refirió al apoyo de Isa a la formula de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey para las presidenciales: "No es válida la postura de decir nosotros estábamos desde antes", en alusión a las críticas de sectores afines a Leavy a la posición del vicegobernador.

Comentarios

  • Tito

    El ahorcado y el degollado peleando por la caja. Uno mas delincuente que el otro. Estamos condenados.

    Ver más

    Responder
  • me duelen los ojos

    Estos son el futuro ? Estamos condenados....

    Ver más

    Responder
  • MIGUEL

    VAMOS MIGUEL ISA GOBERNADOR 2019, EL PUEBLO ESTA CON VOS , SOS EL CANDIDATO INDICADO QUE TIENE MAS CAPACIDAD DE LOGRAR UNA SALTA MAS INCLUSIVA, VAMOS MIGUEL ISA GOBERNADOR 2019.

    Ver más

    Responder
  • Raúl Colque

    Miguel sos el principal culpable del abismo de juventud. Solo te pueden acompañar Muratore, el bandolerito de asenatto y los yutos de la número 1 que enquistaste para siempre en la Municipalidad

    Ver más

    Responder
  • Bill Gates

    Apareció la foto y me saltó el antivirus

    Ver más

    Responder
  • Joe

    Si quieren que gane Saenz pongan a Isa

    Ver más

    Responder
  • borlando la traición

    miguelito tiene varias facturas para aclarar: el caso huerguito y amigos, la deuda que dejo de herencia de la que se agarraron la banda de chorros dalessio saenz , los amigos de la blanca muerte en un caso resonado, la deuda de urtu que muy bien hizo la vista gorda y ... por todo esto, y siendo paracaidista de último minuto (x impunidad) la jefa le bajó el pulgar a miguelito que ya desde navidad que reventó y ahora quedan de él "chalitas" en el suelo.

    Ver más

    Responder
  • Toco Toco

    LACRAS GUSANOS CHORROS HDMP!!!! BASTA POLÍTICOS PARÁSITOS LADTONES DE GUANTES BLANCOS Y LPQLP!!!! PAREDON A LOS LOS HDP ESTOS QUE DAN VUELTA HACE AÑOS Y NO HACEN NADA POR EL PUEBLO!!!!

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Salta esta condenada.. no tiene escapatoria de tener un gobernador.. parasito.. chorro y corrupto.... ja ja... por mi parte .. me chupan la chota... no voto a ninguno... ja ja

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    YA ANDATE DE UNA VEZ LADRONNNNN ISA TE CHOREASTE TODO , SOS DUEÑO DE MEDIO SALTA , NI TENIAS NI UN MANGO ANTES

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política