Política
Que se haga justicia

Este es el tercer video de Luján y Yanina sobre la reconstrucción: "La verdad"

El material audiovisual promete mostrar datos sobre la muerte de las jóvenes hasta ahora desconocidos.

Familiares de Luján Peñalva publicaron el tercer video sobre la reconstrucción realizada en el lugar donde encontraron los cuerpos de las jóvenes. La hipótesis del doble suicidio se desmorona y una sociedad completa exige avances en la justicia.

"Este es el momento de buscar a los asesinos", remarcó Marisa Peñalva, tía de Luján.

Este tercer video está basado en la reconstrucción del hecho ocurrido en el año 2012 pero que recién se hizo este año. En las próximas horas se darán a conocer los resultados de las pericias hechas sobre las prendas de Luján Peñalva, recordamos que tras los resultados las mismas podrían viajar a Estados Unidos para ser examinadas allá, bajo la autorización del procurador Abel Cornejo,a fin de encontrar restos de ADN.

El Video


Te puede interesar
17Comentarios
  • DS
    DEL SANCA

    INVESTIGUEN ..AL PSICOPATA DE DIXON FREDES...QUE QUIERE HUIR !!!!!!!

    Ver más

    14/08/19
    0
    0
    Responder
  • C
    Carroñeros

    Barboza del CIF y Jimena Núñez semejantes chantas. Deberían estar presos los dos , son carroña

    Ver más

    14/08/19
    1
    0
    Responder
  • JC
    Jueces corruptos

    Justicia de mierda con jueces vendidos al gobierno de turno. Los felicito que llevan las cosas a otro pais porque este no te garantiza NADA. Se a direccionado tan rápido , que los medios de Bs As sabían antes que los medios de Salta y que la propia familia. Un asco.

    Ver más

    14/08/19
    1
    0
    Responder
  • CI
    COYA IGNORANTE

    QUE PARTE DE ESTA RECONSTRUCCIÓN MECÁNICA NO LE QUEDA CLARA A LA JUEZA...? HUUMM.. SI YO QUE SOY UN COYA IGNORANTE DE CAMPO ME A QUEDADO CLARITO QUE ES UN ACESINATO. DEJEN DE HACER PADECER A LAS FAMILIAS DE UNA VEZ POR TODAS Y PÓNGANSE A TRABAJAR

    Ver más

    14/08/19
    2
    0
    Responder
  • L
    Luci

    Hipótesis mas hipótesis.... humo mas humo, nada concreto, ni los peritos especiales de EEUU pudieron descalificar las pericias oficiales, solo marcaron errores no significativos sobre particularidades poco concretas, de allí que la nueva Jueza no cambie la caratula. Los vecinos saben bien el maltrato que sufría Lujan de parte de su madre y la presion que tenia del padre.

    Ver más

    14/08/19
    2
    2
    Responder
  • M
    mmmm

    los culpables se condenan con pruebas concretas no con "me parece", "se cae de maduro" y pavadas por el estilo. Tienen a alguien a quien acusar? perfecto, arrestenlo y procesenlo segun las pruebas.

    Ver más

    14/08/19
    2
    1
    Responder
  • SP
    Sigo preguntando

    POR QUE CREAMARON A UNA DE LAS VÍCTIMAS?! AHÍ ESTABA LA PRINCIPAL PRUEBA DEL SUPUESTO HOMICIDIO O SUICIDIO! INVESTIGUEN A LOS PADRES DE LA CHICA INCINERADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO LES AVISÉ !!!

    Ver más

    14/08/19
    4
    0
    Responder
  • QP
    Que paguen

    se cae de maduro que 2 o mas personas las han puesto en ese árbol. Que salga la verdad a la luz . Lo declaro ahora.en este momento ... Maldicion muertedesgracia para los acesinos. Que caiga la desgracia en ellos . Queda declarado que hablen o que la muerte Y la desgracia les caiga. Esta declarado

    Ver más

    13/08/19
    7
    2
    Responder
  • RP
    Romi P.

    Hasta cuando van a torturar esta familia, llevan haciendo el trabajo de los fiscales hace años. Me da tristeza ver por todo lo que los han hecho pasar por encubrir a los asesinos . Que asco de justicia.! A cualquiera de nosotros nos puede tocar

    Ver más

    13/08/19
    11
    2
    Responder
  • JYM
    jose y mmm

    jose y mmm, serán opinadores contratados para bastardear la causa? Las muertes coinciden perfectamente con el ciclo del poder: las jodas y el lavado en "la etapa del voto bombachaurtubeicista isista".
    Esa gente de la Politica, El CIF, la Justicia y algunos de las Fuerzas de seguridad muy pronto se le acabará la impunidad".

    Ver más

    13/08/19
    5
    2
    Responder
  • J
    jose

    mmm muy pelotudo/a

    Ver más

    13/08/19
    2
    3
    Responder
  • AR
    Alicia R.

    Justicia x esas niñas! Cuantos crímenes habrán archivado como suicidio esta manga de delincuentes. Fuerzas familia, son un ejemplo para la sociedad.

    Ver más

    13/08/19
    13
    5
    Responder
  • AM
    Ana María

    FUERZAS FAMILIA PEÑALVA.. !! Están muy cerca de poner tras las rejas a los responsables. Todo Salta los apoya. No mas corrupcion!

    Ver más

    13/08/19
    14
    0
    Responder
  • DT
    De terror

    Que espera la jueza para cambiar el nombre de la carátula ? Esto se cae de maduro que no fue un suicidio como decía el gobernador . Estarán esperando que pasen las elecciones...y el procurador. Bien , mucho gusto... son de terror!

    Ver más

    13/08/19
    14
    3
    Responder
  • FM
    Falta menos

    Estas si son pruebas concretas. El adn en el pullover de Yanina ya fue analizado? Hay que cotejarlo con los lacras del San Carlos , ahí estan los asesinos

    Ver más

    13/08/19
    6
    0
    Responder
  • F
    Fuerzas

    Fuerzas familia, esto demuestra la verdad. Justicia por las chicas, desde siempre supe que fue asesinato

    Ver más

    13/08/19
    10
    1
    Responder
  • M
    mmm

    pensé que era alguna prueba concreta pero nada, solo hipótesis y creencias, de pistas, indicios o huellas...nada...

    Ver más

    13/08/19
    10
    8
    Responder

Tu comentario

Nombre