Que se haga justicia

Este es el tercer video de Luján y Yanina sobre la reconstrucción: "La verdad"

El material audiovisual promete mostrar datos sobre la muerte de las jóvenes hasta ahora desconocidos.

Familiares de Luján Peñalva publicaron el tercer video sobre la reconstrucción realizada en el lugar donde encontraron los cuerpos de las jóvenes. La hipótesis del doble suicidio se desmorona y una sociedad completa exige avances en la justicia.

"Este es el momento de buscar a los asesinos", remarcó Marisa Peñalva, tía de Luján.

Este tercer video está basado en la reconstrucción del hecho ocurrido en el año 2012 pero que recién se hizo este año. En las próximas horas se darán a conocer los resultados de las pericias hechas sobre las prendas de Luján Peñalva, recordamos que tras los resultados las mismas podrían viajar a Estados Unidos para ser examinadas allá, bajo la autorización del procurador Abel Cornejo,a fin de encontrar restos de ADN.

El Video


Comentarios

  • DEL SANCA

    INVESTIGUEN ..AL PSICOPATA DE DIXON FREDES...QUE QUIERE HUIR !!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Carroñeros

    Barboza del CIF y Jimena Núñez semejantes chantas. Deberían estar presos los dos , son carroña

    Ver más

    Responder
  • Jueces corruptos

    Justicia de mierda con jueces vendidos al gobierno de turno. Los felicito que llevan las cosas a otro pais porque este no te garantiza NADA. Se a direccionado tan rápido , que los medios de Bs As sabían antes que los medios de Salta y que la propia familia. Un asco.

    Ver más

    Responder
  • COYA IGNORANTE

    QUE PARTE DE ESTA RECONSTRUCCIÓN MECÁNICA NO LE QUEDA CLARA A LA JUEZA...? HUUMM.. SI YO QUE SOY UN COYA IGNORANTE DE CAMPO ME A QUEDADO CLARITO QUE ES UN ACESINATO. DEJEN DE HACER PADECER A LAS FAMILIAS DE UNA VEZ POR TODAS Y PÓNGANSE A TRABAJAR

    Ver más

    Responder
  • Luci

    Hipótesis mas hipótesis.... humo mas humo, nada concreto, ni los peritos especiales de EEUU pudieron descalificar las pericias oficiales, solo marcaron errores no significativos sobre particularidades poco concretas, de allí que la nueva Jueza no cambie la caratula. Los vecinos saben bien el maltrato que sufría Lujan de parte de su madre y la presion que tenia del padre.

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    los culpables se condenan con pruebas concretas no con "me parece", "se cae de maduro" y pavadas por el estilo. Tienen a alguien a quien acusar? perfecto, arrestenlo y procesenlo segun las pruebas.

    Ver más

    Responder
  • Sigo preguntando

    POR QUE CREAMARON A UNA DE LAS VÍCTIMAS?! AHÍ ESTABA LA PRINCIPAL PRUEBA DEL SUPUESTO HOMICIDIO O SUICIDIO! INVESTIGUEN A LOS PADRES DE LA CHICA INCINERADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO LES AVISÉ !!!

    Ver más

    Responder
  • Que paguen

    se cae de maduro que 2 o mas personas las han puesto en ese árbol. Que salga la verdad a la luz . Lo declaro ahora.en este momento ... Maldicion muertedesgracia para los acesinos. Que caiga la desgracia en ellos . Queda declarado que hablen o que la muerte Y la desgracia les caiga. Esta declarado

    Ver más

    Responder
  • Romi P.

    Hasta cuando van a torturar esta familia, llevan haciendo el trabajo de los fiscales hace años. Me da tristeza ver por todo lo que los han hecho pasar por encubrir a los asesinos . Que asco de justicia.! A cualquiera de nosotros nos puede tocar

    Ver más

    Responder
  • jose y mmm

    jose y mmm, serán opinadores contratados para bastardear la causa? Las muertes coinciden perfectamente con el ciclo del poder: las jodas y el lavado en "la etapa del voto bombachaurtubeicista isista".
    Esa gente de la Politica, El CIF, la Justicia y algunos de las Fuerzas de seguridad muy pronto se le acabará la impunidad".

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política