Madrugada fatal

Habló El Pepo: "Yo no manejaba, era el pibito que está muerto ahí"

Su camioneta volcó en la ruta 63 y murieron dos de sus compañeros. Si bien la Policía asegura que el músico era el conductor, él dio otra versión.

"El Pepo" y una mujer resultaron heridos y dos acompañantes perdieron la vida cuando la camioneta en la que viajaban volcó en la ruta 63, a la altura del partido bonaerense de Dolores.

Si bien al principio se creía que el cantante iba en el asiento trasero, luego se supo que él iba manejando y fue imputado por doble homicidio culposo. Las víctimas fatales fueron identificadas como Nacho Abosaleh y Nicolás Carabajal.

Sin embargo, salió a la luz un video en el que se lo ve a "El Pepo" minutos después del accidente siendo atendido en una ambulancia. El músico pide fuego para prender un cigarrillo y se lo ve desorientado. Y en un momento atina a decir: "Yo no manejaba, iba manejando Nacho, el pibito que está muerto ahí". Sin embargo, para la Policía pasó otra cosa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Zona vecinal

    Porqué se sorprenden?? Típico de drogones marihuaneros y cagones. No se hacen cargo de sus actos, y culpan a un muerto que no puede defenderse. Sigan idolatrando a estos enfermos....

    Ver más

    Responder
  • Holaaaa

    Si pones a ver el video k subio minutos antes del accidente se ve k es el va manejando..

    Ver más

    Responder
  • Bea

    Se nota mucho que no quiso dejar sola la mochila. Si quedás aturdido con semejante accidente ni te acordás y desesperado por los amigos fallecidos ni ahí! Ahora va a resultar que la culpa es del presidente!!

    Ver más

    Responder
  • Eña

    seguro si el manejaba se va a negar total el muerto lo hablara se negara para no ser responsable de esas muertes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales