¿La votarías?

¿De las plumas a la política? Pamela David ya recorre barrios humildes

La conductora se sumó a una causa que lleva adelante un grupo de mujeres y las promociona en sus redes sociales.

Seguidora ferviente de las redes sociales y curiosa por encontrar novedades, Pamela David descubrió en una página de Facebook a mujeres emprendedoras que habían formado un grupo llamado Ovillo solidario. Y después de investigarlas y ver bien de qué se trata, decidió involucrarse con ellas.

"Claudia teje gorros para los chicos de la calle. Ella necesita lanas y agujas. Quiero conocer a Claudia y ayudarla, porque el tejido es parte de mi vida", relata Pamela en un video que subió en su cuenta de instagram, en donde anuncia la creación del emprendimiento Tejiendo redes.

Acto siguiente, y con varias bolsas llenas de lana, se la ve a la conductora ingresando al establecimiento donde estas mujeres se reúnen para hacer su trabajo.

"Tejiendo Redes - Ovillo solidario. ¡Bienvenidos al primer episodio de ???????????????????????????????? ????????????????????! Mirando páginas en Facebook me encontré con las chicas de Ovillo Solidario, que ayudan a quienes más lo necesitan. Ellas tejen gorros y se los regalan a personas en situación de calle y mis amigos de Filatto Massoni me regalaron 30 kilos de lana para ellas", publicó junto al video.


"Tejer tiene mucho que ver con unir y creo que esta nueva sección en mis redes es una buena oportunidad para unirnos y ayudarnos", agregó en el texto que recibió cientos de comentarios positivos, inclusive de gente que quiso sumarse al proyecto.

En el video, Pamela charla con las mujeres quienes le cuentan por qué y cómo comenzaron con esto. "Esto nació hace cuatro años a través de una página de Rosario que juntaba gorritos para repartir. Yo los quería ayudar desde acá y entonces empezamos con esto", contó Claudia, quien vive en la localidad de Merlo en el conurbano de Buenos Aires.

"Ahora con el frío se nos ocurrió que no sólo sea una salida laboral para mujeres que vienen acá a aprender a tejer, sino que hacemos productos para regalarle a los chicos que están en situación de calle", agregó otra de las personas que dona su tiempo para esta tarea.

Pamela contó que "Quiero darle continuidad a esta tarea desde las redes sociales. Y brindarles mi apoyo visualizando primero a estas mujeres, para que podamos conseguirles los materiales que necesitan, como lana y agujas", destacó.

Mirá la publicación.



Comentarios

  • NANDO

    VENI A BUSCAR MI VOTO PARA TU URNA....

    Ver más

    Responder
  • NACIONALIASTA

    COMO SE NOTA QUE ABRIR LAS PIERNAS A ESTAS TROLAS NO LE SIRVE MAS!!! DESPUÉS DE AÑOS DE ESTAR PROSTITUYÉNDOSE AHORA QUIEREN VENIR A HABLAR DE MORAL?? QUE PAÍS LLENO DE PELOTUDOS QUE TENEMOS!!!

    Ver más

    Responder
  • jose

    Si la chicholina fue diputada en italia, porque no esta aqui

    Ver más

    Responder
  • Maquita

    Anda a cagar Miauuuuuuuuuuuu Miauuuuuuuuuuuu gata de cuarta

    Ver más

    Responder
  • Galactus

    Estas trolas después que se hacen fama se hacen las señoras y se meten en la política...

    Ver más

    Responder
  • globoludatotal

    q vaya buscr votos a l zona roja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping