Fuera de control

Clausuran popular carnicería del centro en medio de trompadas y amenazas

El trabajador de la Dirección General de Rentas recibió golpes en diferentes partes del cuerpo y amenazas.

La clausura de una carnicería terminó con un hombre golpeado y una mujer descompensada.

Cuando el trabajador de la Dirección General de Rentas procedía a clausurar el local ubicado en la intersección de Lerma y San Juan fue agredido por el propietario a golpes de puño.

Como consecuencia de las agresiones, el trabajador de Rentas expuso lo sucedido en la comisaría más cercana. Por el caso, caratulado como Lesiones y Amenazas, el comerciante agresor quedó a disposición de la Fiscalía Penal N°2.

La Policía informó también que cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron una mujer descompensada. Personal del Samec asistió a la madre del carnicero y diagnosticó "crisis nerviosa" producto del episodio violento.

Desde el organismo tributario indicaron que el procedimiento de clausura se realizó según la normativa del Código Fiscal, porque el local no tenía documentación habilitante para la actividad comercial y le faltaban otros documentos habilitantes.

Comentarios

  • Tereso

    Que sucede con la panadería Fernández de calle Rioja al 400???se olvidaron de pasar por ahí???sin papeles,roñoso el lugar y hacer laburar en negro a las empleadas

    Ver más

    Responder
  • Si si

    Sr. Sergio villareal que vive en 23 de agosto es otro coimero en la calle se sabe todo no se por q no cen nada nunka bien por lo q clausurron ... No quizo pag la coima jajaja

    Ver más

    Responder
  • PEPO

    No entiendo!!! Hay 950 manteros en la peatonal + 80 choripaneros y ninguno paga impuestos y estos van a joder a un comerciante por un problema de facturas????

    Ver más

    Responder
  • CRISTIAN

    DEJEN TRABAJAR

    Ver más

    Responder
  • tato

    y pq a los bolitas que ponen negocios en las veredas no los sacan?

    Ver más

    Responder
    • Tereso

      Tiene razón, por ejemplo a la bolita sucia que está en la Córdoba y San Juan

      Ver más

      Responder
  • elpatrondelvalle

    todos coimeros!!! los de la municipalidad no justifican con el sueldo las compras que hacen!!!! nadie investiga nada jajaja viva salta la coimera!!!!

    Ver más

    Responder
    • YO

      DIEGO PALMA COIMERO DE CONTROL

      Ver más

      Responder
  • - yo

    Bien x el carnicero xq no clausuran donde en realidad corresponde no a ese de pobre hombre que se gana para comer seguro a esos que le dan COIMA lo tienen sin control inspector garca

    Ver más

    Responder
  • AnarcoCapitalista

    ¿Trabajador de la DGR? Jaja esos hdp no laburan. Son peor que motochorros. Bien cagado a golpes que está. Aguante el carnicero. Al que no le guste esa carnicería que compre en otro lado. Yo voy a ir ahora a comprarle a ese buen hombre.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta