¿No será mucho?

Para Bullrich, Gendarmería es más valorada que la educación y la iglesia

El Servicio Cívico Voluntario anunciado por el Gobierno Nacional sigue dando que hablar. ¿Tiene razón Bullrich?

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich recibió duras críticas por sus polémicos dichos, en el intento de defender el Servicio Cívico Voluntario. Organismos como la CONADU, cuestionaron fuertemente la medida anunciada, señalando la represión social a cargo de esa fuerza.

"Gendarmería es la institución más valorada en nuestro país, la número uno, mucho más valorada que cualquier otra, que la educación pública, que la iglesia, ni que hablar que la política", resaltó Bullrich.

La medida, destinada para jóvenes de 16 a 20 años, fue anunciada este lunes cuando se pudo conocer que Gendarmería estaría a cargo de la "formación de valores democráticos y republicanos".

En tanto que el oficialismo defendió a capa y espada esta medida porque consideraron que "es una salida a quienes necesitan". Según consignó Cuarto, más allá de las opiniones, la comparación de Bullrich relativiza la importancia de la educación pública en la formación ciudadana e intenta colocar a Gendarmería en un rol que no le compete.

Comentarios

  • Mogolicos de verde

    Sino le gusta el estudio o es negrito creido, proyecto de hombre marche a gendameria no mas.

    Ver más

    Responder
  • gorilitabananer0

    dpnd dl g0biern0 si es uno d derecha,0ligarqico,q gobierna p l0s ms ricos es lo ms imp0rtnt dl mundo.p drl plzos a l gnte q rclme comida ytrbjo..

    Ver más

    Responder
    • Jajajaja

      Y acá tienen un ejemplo de la educación...

      Ver más

      Responder
  • forrex

    Cambia de marca de falopa, de whisky y sacate el vibrador del culo, boluda, qué te estás volviendo mas bruta que Bolzonaro

    Ver más

    Responder
  • ing

    dejar a los jóvenes en manos de estos brutos e ignorantes...todos gente de cuarta que apenas sabe leer y escribir totalmente corrompibles por $$$ esta vieja alcohólica está cada vez peor.

    Ver más

    Responder
    • Si

      Los vamos a dejar en tus manos ingeniero, boludo

      Ver más

      Responder
      • Sufran giles

        No vas a comparar un ibg con un analfabeto cornudo y transfuga.. cerote de cuarta

        Ver más

        Responde a @Si
        Responder
  • Sergio

    Gendarmeria muy valorada es cierto, también tiene algunas MANZANAS REPODRIDAS, con la Iglesia no comparto la opinión, separemos la Iglesia de los Curas medio atorrantes, cuando un cura comete un error se juzga a la Iglesia y el CURA es un ser humano con todas las estupideces que todos podemos cometer

    Ver más

    Responder
  • aida

    es una buena noticia tiene que se obligatoria los chico necesitan este apoyo algunos están perdido en la adicciones lo que no quieren son lo que venden

    Ver más

    Responder
  • Ahí lo tenés a los pelotudos!

    Muy bien pato! Muy buena idea la propuesta . Los boludos resentidos y vagos partidarios de la rata mayor te despotricaran pero ni una pala saben agarrar los hdp .

    Ver más

    Responder
    • la verdad

      UYYY gran cosa ser un burro gendarme!!

      Ver más

      Responder
    • Alazan

      Pedazo de pelotudo, los verdes tranza N con los narcos al igual que un montón de políticos corruptos. Estás en abstinencia o te agarró la menstruación.

      Ver más

      Responder
  • aida

    buenos días tenia que ser obligatorio ya que la juventud algunos estan perdido por las adiciones porque es la gente tan ignorante no ven en su barrios a los chicos que están como sombi piensen un poco lo que esta encontrar madres adolescente que toman y se drogan con sus hijos a lados y el que habla que esto esta mal es porque venden droga el paco es una gente que egoista

    Ver más

    Responder
  • Joch

    Quienes critican a las instituciones que representan la ley, en realidad critican a la ley. Cuál es el problema si es voluntario? Si no le gustan no vayan, la decisión es personal.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina