¿Está el tuyo?

Los tres signos que odian el sexo y aman emanamorarse de lo sentimental

Hay personas frías y sosas que son las menos sexuales, según apuntan los astros.

Muchas personas toman al sexo como una parte fundamental de su vida y de su relación. Pero hay otras que creen que la hora de la intimidad no es lo más importante y no ponen tanto énfasis en arriesgar e innovar.

Esas escogen no salir de lo tradicional y muchas veces tornan aburrido el momento. En esta vereda hay tres signos del zodíaco. Conocelos.

Cáncer: Este signo es pasional, su rendimiento sexual no es el más óptimo, en comparación a otros. Ellos se definen con un deseo sexual muy bajo, en muchas ocasiones. Sin embargo, su mayor punto es que buscan la manera de complacer a sus parejas y hacerlas feliz.

Libra: Es más sentimental que carnal. Llegará a tener una pareja muy atractiva, a quien va a amar, pero su foco principal dentro de la relación no estará en el sexo. Las personas de Libra son amantes de los detalles y van a buscar satisfacer a su pareja, aunque el otro crea que es algo aburrido.

Géminis: Los de este signo no dan mucha importancia a las actividades sexuales. Se encargan de buscar vínculos sólidos relacionados con los sentimientos. Pueden ser el mejor amante sin necesidad de contacto físico. Encontrar el equilibrio sería lo ideal.

Comentarios

  • Jose ponce

    Puro ruido como señalada de chivos jajajajaj -

    Ver más

    Responder
  • el rompedor

    porque las mujeres de estos signos no me conocieron en la ca..

    Ver más

    Responder
  • el pollo sobrero

    soy de gemini y me la paso pinchando... me dicen cardito ... apenas me tocas ya te pincho! dejen de hace humo qleaos!!

    Ver más

    Responder
    • Jose ponce

      Puro ruido como señalada de chivos jajajajaj -

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad