No apto para sensibles

[VIDEO] Conmoción en Salta: nenito contó que fue abusado en la Casita de Belén

La mamá lo grabó y fue preguntando hasta que el pequeño dio las terribles respuestas.

Un aberrante hecho volvió a conmocionar a toda Salta, después que una madre se animara a denunciar públicamente que su hijo fue victima de abuso sexual dentro de la Casita de Belén, ubicada en el Barrio San José, por sus propios compañeros.

A través de un mensaje, la mujer decidió relatar a Que Pasa Salta el triste calvario por el cuál tuvo que atravesar su hijo, "Mi hijo tiene 6 años, y durante mucho tiempo fue violado por sus propios compañeros, niños que van a segundo y tercer grado escolar", expresó.

El terrible relato de la madre de la víctima vino acompañado de la siguiente aclaración, "Un día cuando estábamos todos sentados en el living le pregunte a mi hijo si alguien alguna vez le había tocado sus partes intimas. El agachó la cabeza, para luego levantarla y decirme con los ojos llorosos que sí, casi me muero en ese momento", confesó.

Pero la bronca de la madre no terminó allí, ya que le preguntó si alguien de la institución sabía de esto y el menor le dijo que sí, pero que no hizo nada. "Lo único que busco es que se haga Justicia. Mi hijo cuando sufrió abusos decidió contarle a una señorita, pero ella lejos de creerle le dijo que deje de mentir y lo mandó al lavadero" sentenció con bronca la madre, mientras nos aclaraba que en los próximos días hará conocer este caso en todos los medios de la provincia.

Comentarios

  • cristina

    Pobre criatura, la culpa es de toda las personas a cargo de la CASITA DE BELEN, como no va a haber un cuidado intensivo de los menores o NO son capaces, no pueden decir NO SABIA. Ese niño fue perjudicado para toda su vida. Que tristeza.

    Ver más

    Responder
  • Mmmm

    ese Es un Hogar o es una escuela? Que hacen las madres? La mayoría DESCUIDA A SUS HIJOS, pobres porq tienen q trabajar y blabla y ricas porq están timbeando o mateando o en ginasio A los tatas y mamas descuidados también castigarlos por vagos inresponsables.

    Ver más

    Responder
  • ROBERTO

    Yo queria llevar pastrolas y lavieja de ahi no me las acepto! justicia!

    Ver más

    Responder
  • paola

    me da miedo poner a mis hjos en salita de tres años,a penas lo mando a mi hijo al prejardin............Xq se meten con los chicos??????????CON LOS CHICOS NO!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • ALE

    SEGUNDO Y TERCER GRADO O SEA... 7 Y 8 AÑOS?????

    Ver más

    Responder
  • troya

    la puta madre cuando puta van hacer algo... empezando por poner gente capacitada las cuales pasen por un un estricto control psicológico y q esten aptas para el trabajo

    Ver más

    Responder
  • José

    Que noticia fea pero real. Hoy en dia uno ya no sabe que hacer ni como actuar ante todo lo que se presenta en el dia a dia.

    Ver más

    Responder
  • madre

    Esa mujer madre del pequeño cuando piensa hacerse cargo de su hijo, Casita de Belen, no entiendo para que mierda se empreñan si no pueden cuidar y criar a sus hijos, Es muy facil parir y entregarlo a cuantas guarderías, merenderos y otros lugares de contención. Estas madres me dan ascos, son una lacra y encima salen a denunciar que el Estado no tratan bien a sus hijos, si no pueden criarlos, acompañarlos a una escuela publica aunque sea. DEJEN DE PARIRRR mangas de hijas de putas lacras de mierdas.

    Ver más

    Responder
    • y

      "MADRE" y vos te haces llamar MADRE? andaaa...sos una trola hija de puta..KARMA para vos..acordate.

      Ver más

      Responder
    • Punisher

      Che BOLUDA hay gente q apenas tiene un laburo y se la pasan todo el día afuera y no les queda otra, no todos tienen suerte de tener a la mama, una hermana o pagar una niñera para q les cuide los chicos. Cerrar el obtuso antes de hablar. Según vos q lo abusen al nene es culpa de la madre q lo deja al chico en esa institución. Cabeza de termo!!! Ojalá nunca tengas q vivir una situación así. No escupas mucho para arriba porq aparte del garso te puede cagar una paloma

      Ver más

      Responder
      • Ciudadano comun y trabajo.

        PUNISHER trankilo..no te kepa la menor duda ke le vuelve...debe ser ke su mama la dejaba en guarderias para irse a putear ..la abusaban ..por eso cree ke todas las mamas son iguales.

        Ver más

        Responde a @Punisher
        Responder
        • Mmmm

          Eso de meter chicos en hogares y esas cosas y q vivan ai da para todo. Ay un hogar adonde van los adictos no pasa nada ai?Mmmmm ni un grito ni maltrato ni estas cosas? Porq si en lugares q parecen tranquilos pasa que queda para esos donde son enfermos por droga?

          Ver más

          Responder
      • Para punisher

        Cajetudo que no tiene hermana primos ..que sabes vos de su vida cerra el orto pedazo de acá ..

        Ver más

        Responde a @Punisher
        Responder
  • BASTA SALTA

    Hay que moralizar toda la Provincia de Salta. Lo primero es no votar a los urtubey, los romero, los olmedo, los saenz, los isa, los PRS, los gauffin, los suriani, los grande, los genocidas, los de la UCA judicial, los narcos poder y tanta mierda durante años...

    Ver más

    Responder
  • garcas pedofilos

    SI ESA ES LA CASITA DE BELEN DEL BARRIO SAN JOSE ¿COMO SERA LA RESIDENCIA LOLITA DEL JUDIO JEF EPSTEIN EN LOS ESTADOS UNIDOS? NI HABLAR DE LA ERA URTUBEICISTA 2007 - 2014 DE FINCA LA COSTA, GRAND BOURG, SAN LORENZO Y COUNTRYS LA CHOLADA. LO QUE HABRA SIDO LA JODA, LA DROGA, LA SANGRE, SATAN Y CANTO NOCHERO!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales