Reclamo salarial

Caos en el ingreso a Salta: docentes cortaron la ruta a la altura del ex peaje Aunor

Un grupo de docentes autoconvocados decidieron protestar en el ingreso de la ciudad. "Tenemos que esperar hasta mañana si es que tenemos una respuesta favorable, si es que eso no sucede vamos a hacer cortes de una hora" expresaron.

El conflicto docente vuelve a levantar temperatura. Después de haber marchado por las calles del centro, un grupo de docentes autoconvocados decidieron cortar la ruta a la altura del ex peaje Aunor.

A través de una entrevista para FM Aries, el delegado Iván Reynoso anunció que la medida de protesta consistirá en realizar cortes intermitentes cada diez o quince minutos, "Tenemos que esperar hasta mañana si es que tenemos una respuesta favorable, si es que eso no sucede vamos a hacer cortes de una hora", amenazó.

"Nosotros le tenemos respeto al Gobernador y a la Ministra pero como ellos tienen una forma dura de responder, nosotros también tenemos que defender nuestra fuente laboral. Pedimos para vivir dignamente, la Ministra debiera ponerse en nuestro lugar, nos debe respetar, entender y tener corazón con la docencia", concluyó el docente.

Comentarios

  • devueltapaquito

    No hay un Fiscal de oficio?que los saque cagando?

    Ver más

    Responder
  • salteño

    Hambre????? estan todas gordas!!!!!

    Ver más

    Responder
  • yo

    Estos son los educadores de nuestros chicos... Como ensucian a esos docentes que se rompen enteros y se sacrifican por sus alumnos... Dios mío, a lo que hemos llegado... Vergonzoso es poco

    Ver más

    Responder
  • Timbre

    Ese tal Reynoso es docente? Ring ring ring Ministra

    Ver más

    Responder
  • esas maestras son las

    son las que estan pasando hambre???!!!!!

    Ver más

    Responder
  • HARTA DE ESTAS LACRAS DOCENTE

    JUSTO ahora que vienen los turistas... que poco cerebro tienen y estos son los educadores????

    Ver más

    Responder
  • anda de campaña con la plata de salta

    Paro de todos los Docentes hasta que vuelvan a renovar el Fondo Compensador o incentivo desde la Provincia. Hubo una Promesa incumplida. A medida que pasen las horas se incrementará el paro por los menos hasta la próxima semana. El Gobernador en vez de gastar en su publicidad millonaria del erario público que resuelva inmediatamente la situación con un Decreto.

    Ver más

    Responder
  • Matute

    Ahora entiendo porque la educacion es tan decadente. Porque los alumnos llegan a los niveles superiores (TERCIARIOS Y/O UNIVERSITARIOS) con un nivel educativo, etico y ciudadano deplorable. Con estos ejemplos.... y ejemplares este pais no tiene futuro.

    Ver más

    Responder
  • LAURO PAZ

    SI NO LES GUSTA CUANTO COBRAN RENUNCIEN DOCENTES VAGOOOS, VIVIR Y DEJAR VIVIR

    Ver más

    Responder
  • CHATOSALTA

    Y EL DERECHO CONSTITUCIONAL A LA LIBRE CIRCULACION DONDE ESTA?... TENDRIA QUE ACTUAR UN JUEZ DE OFICIO... ELLOS TIENEN DERECHO A PROTESTAR PERO NO POR ESO MOLESTAR A LA GENTE...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política