No tiene corazón

"No le interesa los discapacitados": la grave acusación contra la Intendenta de Gral. Güemes

Marcela Aparicio tiene una hija de 23 años que necesita una nueva silla de ruedas, pero cada vez que pide ayuda al municipio se la niegan. "Ojala la Intendenta sepa el dolor que tengo que pasar por ver feliz a mi hija" expresó.

La indiferencia en su máxima expresión. Después de haberse tragado la bronca durante varios meses, una mamá se animó a contar el vergonzoso accionar de la Secretaria de Acción Social de Gral. Guemes, a quienes les pidió en un millón de veces una silla de ruedas para su hija que padece una discapacidad, pero siempre se la negaron.

A través de una entrevista, conocimos a Marcela Aparicio, una humilde mamá que se gana la vida vendiendo bollos al costado de la ruta que va a Campo Santo. Ella tiene una hija, Erica Aparicio, quién padece de parálisis cerebral, por lo cual necesita de una silla de ruedas para trasladarse de su casa a la Técnica Juana Azurduy. "Mi hija tiene 23 años, con todo el esfuerzo diario que hago vendiendo pan, la mando todos los días al colegio, a pesar de que tiene una silla viejita" expresó a Que Pasa Salta.

Más allá de la pobreza, Marcela explicó que el principal problema que atraviesan como familia, es no poder conseguirle una silla nueva a su hija. "A comienzo de Marzo fui a solicitar a Acción Social que le den una silla a mi hija, pero todos los días que iba a las oficinas del municipio, los trabajadores metían excusas" comento. Además agregó "Fui a pedirle a la intendenta Alejandra Fernández que por favor atienda mi pedido y como no me quiso atender, hice una publicación en Facebook. Sorprendentemente luego vinieron trabajadores de Accion Social a mi casa, a increparme por haber hecho público el padecer de mi hija", confesó.

Pero su descargo no terminó allí, ya que Marcela dijo "Tras el papelón que hicieron de venir a retarme, un día volvieron pero para llevarse la vieja silla de mi hija a cambio de prestarle una nueva, digo prestando, porque cuando ya estaba arreglada vinieron y se llevaron la nueva. No pueden jugar así con mi hija, es su movilidad y parece que a la Intendenta no le interesa los discapacitados" finalizó.

Comentarios

  • DANIEL SEGURA GIMENEZ

    Esa mujer es una desagradecida, también en mi gestión cuando yo estaba en la Intendencia siempre la ayude pero nada la conforma, usa a su pobre hija enferma para vivir a costilla del estado, es una lastima lo que hace con esa pobre criatura, el padre no trabaja y la manda a vender bollos y a pedir en la Municipalidad

    Ver más

    Responder
  • Sinverguenza

    Q pena me da esta vieja q ni siquiera es de guemes. Lastima ella y todos los chupaculo q tiene a su alrededor

    Ver más

    Responder
  • Rubén

    No me parece nada raro, el negro violín de keny serrano de nuevo mintiendo y ensuciando, debe querer usar las polleras de la intendenta, por eso debe ser tanta envidia, este resentido social sacha periodista debería estar en cana, que te pasa salta seguí participando...y a ver si si ponen todos los comentarios!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • YO

    Por casos asi no quiero ir a votar nunca mas a nadie.

    Ver más

    Responder
  • Güemense

    Esta intendenta debe saber coger nomás. Por la cara que le gusta que tiene digo. Lo demás le interesa nada de nada. !! Vótenla de nuevo, no se olviden!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política