Un milagro

Salteños volvían de dejar donaciones de Iruya y zafaron de una tragedia

Fueron los mismos pobladores del lugar, quienes con sogas y camionetas propias ayudaron a sacar el auto de la peña donde quedó atascado.

Gustavo y Daniela son dos Jóvenes salteños quienes hace algunos días atrás llegaron a pueblo viejo, a 10 kilómetros de Iruya, para dejar algunas donaciones, cuando regresaban sufrieron un percance y por una mala maniobra casi caen a un precipicio. 

Fueron los mismos pobladores del lugar, quienes con sogas y camionetas propias ayudaron a sacar el auto de la peña donde quedó atascado. 

Lo más grave de esta situación es que cuando sufrieron el siniestro no tenían como comunicarse con nadie, ya que en la zona no hay señal telefónica y en el pueblo no cuentan no con un equipo de radio para comunicarse en caso de emergencia, el incidente dejó al descubierto lo vulnerable que son los pobladores de la zona ante alguna tragedia.

Comentarios

  • Chizito

    Se cruzo un pebete en la ruta

    Ver más

    Responder
  • MALBETTO CHUTNEY

    Cuando se maneja esta TOTALMENTE PROHIBIDO BOLUDEAR CON EL CELULAR, no me vengan a chamuyar que por una mala maniobra casi desbarrancan con el automovil jovenes de mierda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad