Conflicto sin fin

Sin bondis: desde UTA anunciaron que esta semana podría haber un paro de 2 días

El Secretario del Interior de la Unión Tranviarios Automotor, Jorge Aldo Kiener informó que podrían ir nuevamente al paro.

El secretario de UTA volvió a insistir en la importancia de una necesaria y urgente recomposición salarial para todos los trabajadores del sector. "Creemos que resulta indispensable arribar a un acuerdo salarial definitivo, que permita recomponer el poder adquisitivo de los salarios, que ya se ha desvalorizado por el efecto de la inflación, y asimismo acordar un aumento salarial que alcance a la proyección inflacionaria en lo futuro, reiterando una vez más, que el acuerdo salarial 2018 se encuentra vencido desde el mes de marzo del presente año", alegó.

"En atención a ello, ante la postura de la representación empresaria, que desoye la legítima pretensión sindical, de una urgente recomposición salarial para todos los trabajadores del Transporte Automotor de pasajeros del interior del país, ratificamos el plan de lucha, declarando realizar asambleas al solo efecto informativo a partir del martes 16 de julio", agregó Kiener.

"De no hallar favorable acogida a nuestro reclamo en la audiencia prevista para el día miércoles, decretamos un paro total de actividades por 48 horas para los días jueves 18 y viernes 19 del corriente mes, medidas estas, que se irán incrementando progresivamente de no acordarse la pauta salarial", concluyó.

Comentarios

  • emca

    el paro se extiende a los micros de larga distancia?

    Ver más

    Responder
  • Que va ser

    Las cosas están mal en este país los que trabajamos todo el día igual no nos alcanza el sueldo y lamentablemente se necesita esta clase de apriete para q el gobierno te de bola y hay que entender cada uno cuida su salario que vamos a hacer...no vi nunca q el gobernador se despierte un dia y nos suban el sueldo porq ve q no nos alcanza cuando pase eso ahí no vamos a tener ni paros ni manifestaciones que le vamos a hacer eso sólo le pasa a los diputados q ellos si se despiertan y deciden subirse el sueldo el q labura lo tiene q buscar así lamentablemente...viva la argentina de macri

    Ver más

    Responder
  • E.M

    Desde que se hizo cargo de la UTA, este nuevo dirigente realiza paro a cada rato, parece que quiere llenarse lo bolsillos de guita en poco tiempo,y que se caguen los choferes y usuario, por que ese es el beneficio de los dirigente con los paros que realizan, no defiende al trabajador, defienden sus bolsillos un ejemplo:Cruz!! se enriquecio con el gremio,hasta ahora le duele que lo hayan sacado!!

    Ver más

    Responder
  • eehh

    vagos, después se quejan cuando no hay trabajo

    Ver más

    Responder
  • claudio roncaglia

    ES CLARO QUE ES UN PARO POLITICO,PERO QUE NOS PERJUDICA A TODOS,LOS QUE TRAAJAMOS,LOS QUE VAN A LA ESCUELA,O A LA UNIVERSIDAD,ASI NUNCA VAMOS A SALIR adelANTE CON LOS GREMIALISTAS!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • mario lopez

    A donde estan estas autoridades de saeta . amt. uta.transporte municipal que no toman otras medidas y no hacer problemas con la gente si los choferes tienen problemas con las empresas que trabajen y no cobren boletos asi estas empresas se ponen al dia con los choferes aparate que hacen estas autoridades del Gobierno provincial que no ven esto parece este gobernador hacer politica para ellos y no dedicarse un poco mas de ayuda con la gente

    Ver más

    Responder
  • Bronca

    Que bárbaro esto mal educado quieren ganar más que todos laburen manga de vagos por eso lo cagan a trompadas

    Ver más

    Responder
  • Para basta de joda

    Si sabes que hay paro y no tomaste las precauciones para llegar a tiempo la culpa de perder el presentismo la tenés vos no los choferes ni la UTA...

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Negros yutos cuanto quieren ganar,? Uds ganan bien . Y si no estudien y vivan de su profesión.

    Ver más

    Responder
  • BASTA DE PAROS

    MUESTREN UN RECIBO DE SUELDO PARA QUE VEAMOS REALMENTE CUANTO COBRAN... Y SI NO QUE LOS ECHEN A LA CALLE, NO SE LEVANTA UN PAIS CON PAROS.... A CER PIRQUE A LA KRETINA DE KIRCHNER NO LE HICIERON????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política