¿Estás de acuerdo?

Ranking: estos signos son los mejores amigos

Según los astros, así se ordenan los signos en cuestión de amistad.

  1. Libra

Libra es uno de los signos más amables y pacíficos. El corazón de Libra es uno de los mejores del Zodiaco y eso se nota mucho en la amistad que ofrece a los demás. Libra nunca te hará daño aposta, es más, hará todo lo posible para protegerte a ti del daño que puedan llegar a hacerte los demás. Libra es mucho de dar al igual que recibe, pero hay veces que incluso puede llegar a darte el doble o el triple de lo que le estás dando tú a él/ella. Y eso es digno de admirar y de valorar.

Si tienes un amigo Libra sabrás lo especial que es estar a su lado.

Siempre hará cualquier cosa que le pidas e incluso irá más allá sin pedir nada a cambio. Además, por lo general, Libra es una mariposa social que le encanta salir y conocer a gente nueva. Le encanta rodearse de gente que le aporte nuevas experiencias. Y lo mejor de todo es que Libra jamás guardará rencor y que siempre es de los primeros en perdonar y poner paz en medio de una discusión o de un problema. Incluso cuando sabe que no está equivocado o que el problema no es por su culpa, hace todo lo posible para arreglar las cosas.



  1. Piscis

Piscis es de los signos más sensibles y con mayor amor del Zodiaco. Y es gracias a esa sensibilidad que conectan muy bien con el resto de las personas, sobre todo con aquellas que sabe que de verdad jamás le van a traicionar. Es de los signos más empáticos del Zodiaco, Piscis es de esas personas que sabe lo que te pasa sin que ni siquiera le cuentes nada. Es de esos que se pone en tu piel y es capaz de compartir el dolor contigo. Todo esto es gracias a su intuición, a su sensibilidad y a su gran corazón.

Piscis siempre mira antes por sus amigos que por él mismo y siempre irá más allá de lo que le pidas.

Más que ser un amigo, Piscis es como un padre o una madre, siempre se encarga de que toda su gente tenga todo lo que necesite y de que su gente sufra lo menos posible.

Piscis siempre tiende a poner las necesidades básicas de sus amigos por encima de las suyas propias. Si te conviertes en amigo de un Piscis, que sepas que siempre tendrás a tu lado a alguien dispuesto a hacer cualquier cosa por ti y alguien en quién podrás confiar siempre.


  1. Géminis

La amistad que puede darte Géminis es algo que no puede compararse con nada. Es tan distinta y tan especial que cualquiera querrá ser amigo de un Géminis. La conexión que sientes desde el minuto 1 con cualquier Géminis es algo que no puede explicarse con palabras. Los Géminis son personas muy sociales, personas que les encanta rodearse de gente y compartir su vida con las personas que quiere.

Son personas muy extrovertidas que viven por y para su gente.

Además, Géminis es un signo muy inteligente, por lo general, es una persona que ha vivido mucho y que tiene muchísimas experiencias a sus espaldas. Y gracias a todo eso que ha vivido, es uno de los signos que siempre tiene los mejores consejos, las mejores palabras y la mejor forma de ayudar a su gente. Estar a su lado significa diversión y risas aseguradas. A su lado el tiempo para volando y no querrás separarte nunca. Tiene la capacidad de hacer sentirse especial a cualquier persona que esté cerca, pero a la vez también sabe escuchar y darte el mejor consejo.


  1. Leo

En la amistad, Leo es uno de los signos que transmite más calma y más energía positiva. Tiene la capacidad de hacer que cualquier persona de su alrededor se sienta mucho más seguro y más protegido. Leo es el protector del Zodiaco. Con Leo jamás pasarás miedo, a su lado te sentirás una persona MUUUUY querida. Es el amigo que todos quieren tener porque su corazón es enorme.

Cuando Leo encuentra a alguien que realmente sabe valorar su amistad, es capaz de hacer cualquier cosa para que su vida sea mucho mejor.

Es cierto que a veces Leo tiene un pronto un poco peligroso y que tanta seguridad y tanta energía que desprende puede hacer que te quedas tú a la sombra, pero eso es algo que hace de manera inconsciente. En cuanto descubre que alguno de sus amigos se tiene más, es el primero en acudir a ayudarle y a hablar con él. Eso sí, su sinceridad no es apta para cobardes. Si Leo tiene que abrirte los ojos y mostrarte la realidad, lo hará si o si porque siempre querrá lo mejor para ti.

5) Sagitario

Sagitario es de esas personas que tiene muchos conocidos y muy pocos amigos, pero así lo prefiere. Por muy social y muy extrovertido que parezca, Sagitario no es de esas personas que va regalando su amistad por ahí a cualquiera. Y eso es lo que haga que su amistad sea algo muy valiosa. Si, es cierto que Sagitario es una persona un poco "volada" y que siempre va a su bola, básicamente que hace lo que le da la gana sin tener en cuenta a los demás. Pero cuando eres su amigo, sabes que estará a tu lado para toda la vida.

Habrá momentos en los que lo sientas más cerca y otros más lejos, pero la conexión siempre será la misma.

Sabes que pase lo que pase, con Sagitario podrás contar siempre, para lo bueno y para lo malo. Además, al igual que Leo, es una persona híper sincera e impulsiva. No puede morderse la lengua y si te tiene que decir las cosas, te las va a decir bien claritas. Si estás cegado frente a la realidad, tranquilo/a, porque Sagitario te quitará la venda bien rápido y te dará una bofetada de realidad. Pero siempre lo hará por tu bien, un Sagitario jamás querrá hacerte daño a propósito.


  1. Acuario

Es cierto que Acuario es una persona muy difícil de entender y que es muy diferente a los demás, pero es justo eso lo que le hace ser tan especial. Acuario es esa persona con la que SIEMPRE te divertirás, ya sea haciendo una cosa u otra. Es una persona que es independiente y que sabes que tiene la cabeza en donde no tiene que tenerla. Quizás haya días en los que quedes con él/ella y no se presente porque se le ha olvidado. O que le pides un favor y que al final pasen los días y no se acuerde. Pero eso no es culpa suya, es culpa de esa mente tan despistada que tiene.

La amistad de Acuario es una amistad diferente a la que pueden aportarte los otros signos, una amistad de la que nunca te cansas y nunca te aburres.

A pesar de ser un poco distante y frío a veces, cuando realmente entras en su corazón es para no volver a salir nunca. Cuando empiezas a comprender sus manías y a entender su mente, entrar en una especie de mundo del que no quieres irte nunca. A Acuario le gusta mucho hacer sentir especial a sus amigos y le encanta pasar tiempo y reírse con ellos.


  1. Virgo

Lo especial de la amistad de Virgo es que es de esas amistades que duran para siempre. Es muy difícil forjar una relación con Virgo, pero una vez que consigues su confianza, es PARA SIEMPRE. Puede haber muchos altibajos o mucha distancia entre vosotros dos, pero cuando entras en su corazón es para no salir. Eso si, exceptuando que le traiciones o que le mientas, porque será ahí cuando salgas para no volver a entrar en su vida.

Virgo es de esas personas que valora la amistad mucho más que el amor o que sus relaciones sentimentales.

Para Virgo, sus amigos están por encima de cualquier cosa. Es cierto que tiene un carácter que a veces es difícil de entender y que tiene un lado un poco oscuro y maniático que hay que saber llevarlo, pero una vez que te acostumbras a vivir con ello, todo es mucho más fácil. Los consejos de Virgo son unos de los mejores consejos del Zodiaco. Y es que Virgo es tan sincero y tan inteligente que son consejos son directos y llenos de sabiduría. Eso si... Es mucho mejor tener a Virgo como amigo que como enemigo...


  1. Cáncer

Cáncer tiene un corazón enorme y tiene amor para dar a cualquiera que entre a su vida. Cáncer es un signo muy familiar, un signo que le encanta rodearse de su gente, es muy amigo de sus amigos. Es cierto que le cuesta mucho confiar en los demás, sobre todo cuando todavía no los conoce en profundidad.

Cáncer es más de tener amigos de toda la vida que de ir cambiando de amigos cada dos por tres. Es de los que siempre da el doble de lo que recibe, pero no a cualquiera...

Solamente a aquellos en los que realmente confía y a los que quiere. Tiene un gran corazón, sí, pero ha sufrido mucho y no quiere volver a sufrir, por eso ahora quizás es un poco más distante. Quizás es cierto que a veces confía y se ilusiona demasiado rápida, pero en cuanto descubre que le están traicionando, ya nada vuelve a ser igual. Cáncer puede perdonar, pero jamás dará una segunda oportunidad. Hay que tener mucho cuidado, porque Cáncer tiene un lado muy negativo y puede arrastrarte hacia ese lugar tan oscuro...


  1. Escorpio

Escorpio es un signo muy interesante a la hora de hablar de la amistad. Lo que más valora Escorpio en el mundo es la confianza y la lealtad. Con Escorpio todos tus secretos siempre estarán sanos y salvos, pero espera lo mismo de ti. Si quieres estar a su lado durante mucho tiempo, más vale que seas alguien sincero y que va siempre con la verdad por delante, porque si no, la amistad de Escorpio apenas te durará unos días. Su intuición puede ser algo bueno y algo malo... Algo bueno si realmente le eres sincero, pero algo malo si le vas traicionando por las espaldas, así que ten cuidado...

El mayor inconveniente de la amistad de Escorpio es su maldito lado oscuro.

Ese lado que le hace ser alguien tan difícil de entender y tan difícil de caer bien. Es una persona que tiene un sentido del humor un poco diferente y sus bromas y su manera de divertirse no siempre agradan a los demás. Tiene una manera de decir las cosas, de sentir, de conectar un poco diferente y difícil de entender así de primeras... No es que sea una amistad peor que las demás, simplemente que requiere su tiempo...


  1. Aries

Aries es una persona muy divertida a la que le gusta estar siempre de arriba para abajo, le encantan los planes que supongan riesgo y que le hagan sentir mucha adrenalina por el cuerpo. Estar en el puesto nº 10 no quiere decir que sea un mal amigo, si no que simplemente hay muchas cosas que podría mejorar. Aries es muy amigo de sus amigos cuando quiere serlo, pero también es cierto que es una persona muy despegada a la que le cuesta mucho mostrar sus emociones. Y quizás en una amistad es importante mostrarse más cercano y de vez en cuando abrirte y dejar ver lo que te pasa.

Aries es mucho más sensible de lo que parece a primera vista, pero el problema es que no sabe cómo expresar todo lo que siente.

Además, otro de los motivos para estar en el nº 10 es que tiene un carácter muy peligroso. Enseguida se toma las cosas a la defensiva y se piensa que le están atacando cuando lo único que están haciendo es intentar ayudarle. Aries siempre está dispuesto a discutir y a montar un drama por cualquier cosa...


  1. Tauro

La amistad con Tauro es algo complicado debido a que es una persona muy distante y un poco cerrada, emocionalmente hablando. Tauro es muy inteligente y le encanta saber cosas nuevas, no tiene la mente cerrada, pero lo que si que tiene cerrado es su corazón y sus ideas. Tauro es ese amigo en el que siempre podrás confiar porque se llevarán todos los secretos a la tumba. Es más, Tauro es también una de esas amistades que más perduran en el tiempo y que es capaz de hacer cualquier cosa por sus amigos de verdad. Pero el problema está en esa cabezonería y en ser tan distante.

Es muy difícil hacerle entrar en razón. A la hora de hacer algún plan, siempre hay que hacer lo que Tauro diga porque si no, se enfada y se aleja.

Además, Tauro es una persona a la que le cuesta mucho decir lo que siente, lo que le molesta, lo que le pasa. Tauro es más de quedarse callado y de dejar que los demás adivinen lo que le pasa. Y la amistad realmente no es así, la amistad es confiar en la otra persona y no tener miedo a hablar sobre tus sentimientos.


  1. Capricornio

La verdadera amistad de Capricornio puede llegar a ser algo muy especial pero también va a ser algo muy problemático. Una amistad con Capricornio no será nunca fácil... Ni al principio, ni al final. A Capri le cuesta muchísimo confiar en los demás y eso es un gran problema. Incluso cuando tú le estás diciendo que confíe en ti y le estás demostrando que eres una persona de confianza, Capricornio seguirá desconfiando de ti. Y eso es algo que puede decepcionar mucho a sus verdaderos amigos. A ellos les molesta un poco que Capricornio sea tan desconfiado y se piense que van a hacerle daño en cualquier momento.

Como signo de tierra, Capricornio es una persona súper leal que jamás se permitirían traicionar a alguno de los suyos y eso es algo digno de valorar.

Pero su lado oscuro es demasiado oscuro. Además, es una persona muy maniática y cabezota. Siempre se tiene que hacer lo que Capricornio diga y siempre se le tiene que dar la razón. La amistad con Capricornio no será algo fácil, es algo que requiere de muchísima paciencia...

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad