¡Quiero llorar!

Tras 43 años cierra la fábrica de golosinas de las mielcitas que aman los salteños

La empresa fue fundada en 1976 y no pudo afrontar la caída de ventas producida por la crisis económica. Más de 150 empleados quedaron en la calle.

Después de 43 años cerró sus puertas la fábrica de golosinas que manufacturaba las tradicionales "Mielcitas", debido a la caída de ventas por la crisis económica. A causa del cierre unos 150 trabajadores se quedaron sin empleo.

En declaraciones con Radio 10, José Luis Ledesma, delegado de la comisión interna gremial, afirmó que "la mayoría de los empleados que trabajaban allí eran mujeres, todas sostenes de familias".

"Estamos muy mal. Nos sentimos muy mal. Hay compañeras que tienen chicos discapacitados. Hicimos todo lo posible para que esto no ocurra. Pero por los malos manejos estamos pasando esta situación", se lamentó el delegado.

"Nos dijeron en la reunión: hasta acá llegamos. Es tremendo. Fue en el mismo ministerio de Trabajo. Y ahora nosotros nos tenemos que abocar a ver qué hacemos. La gente durmió en la fábrica para resguardar las máquinas, para que no se las lleven", dijo Ledesma.

La planta alimenticia Suschen SA se encuentra ubicada en Rafael Castillo y abrió sus puertas en 1976. Además de las Mielcitas, la fábrica producía los alfajores "Suschen" y "Loquillo" y las semillas "Girasol".

Comentarios

  • Topo

    SI HAY Q SER DEMASIADO PELOTUDO PARA VOLVER A VOTARLO AL INUTIL DE MACRI!!!! PERO W SE PUEDE ESPERAR DEL SALTEÑO OPA! SI LO TIDNE DE CONCEJAL AL NEGRO LEIVA...TE DAS CUENTA LO PEOTUDO Q SON

    Ver más

    Responder
    • Martin Glande

      Y que? La vas a votar a la Yegua Chorra culiao?

      Ver más

      Responder
  • . .

    anoche compre 5 mielcitas y un sr.q estaba en ese kiosco dijo..son las ultimas aproveche..ya no se haran mas.me dio como nostalgia..desde chico en la escuela compraba ...es barato y rico ..una lastima q cierren.

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    Si q triste tanto años en las escuelas y mira llego la mierda humana de Macri y cagó todo... ruego q se vaya a la mierda Macri ....si Gana Cristina salgo feliz pila a la plaza central a festejar?

    Ver más

    Responder
  • hum

    la verda que hay que ser por demas pelotu...pa volve a votar al gato.

    Ver más

    Responder
  • gl0b0lud@argnt@

    l reBOLUci0n d l @legria..

    Ver más

    Responder
  • gl0b0lud@argnt@

    ls mielcits! macri$i$ d m!3rd@..

    Ver más

    Responder
  • edu

    que amaban hoy en dia casi ningun chico la come, eso quiere decir que no eran ricas

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano comun y trabajo.

    ke pena...cuando era chico nos ibamos a la salida todos del grado a comprar las mielcitas en el carrito de afuera .ke tiempos.

    Ver más

    Responder
  • KAPO K

    ESE ES EL UNICO LOGRO DEL GATO MACRI HDTMGP, CIERRRES DE FABRICAS, DESPIDOS, DESEMPLEO, MISERIA , HAMBRE Y TODAVIA QUIERE SER PRESIDENTE DE NUEVO?, LA VERDAD QUE HAY QUE SER MUY PELOTUDO Y MUY FANATICO PARA CREER DE NUEVO EN ESTE GATO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina