Cultura
Festivales y comidas regionales

Qué se puede hacer en Salta en vacaciones

Conocé las diversas actividades en Salta y el interior hasta el fin de semana.

Las vacaciones de invierno están en marcha para los salteños y en los próximos días se espera una gran afluencia de turistas con el inicio del receso lectivo. Desde el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, junto a varios municipios, dieron a conocer el cronograma con actividades para relajarse y disfrutar.

Los Valles Calchaquíes son siempre un gran punto de atracción y hasta el 13 de julio se realiza el "2° Encuentro Textil Calchaquí" en San Carlos mientras Cafayate es sede del "Concurso de la Empanada", en el Día de la Independencia. En Carril se realiza el "Concurso del Buñuelo".

Las actividades continúan el viernes 12 con el "3° Encuentro de Caporales" en la Plaza San Martín de General Ballivián y el "Encuentro de Bandoneones, Acordeones y Guitarras" en el Salón Municipal de Cachi. En Santa Victoria Este se realiza, del 12 al 14 de julio, una nueva edición del "Festival del Trichaco".

Ya para el sábado 13 de julio, en la Puna salteña, se podrá disfrutar del "8° Festival del Turismo", desde las 20 en el Mercado Artesanal de San Antonio de los Cobres".

Por último, el domingo 14, se llevará adelante el "Concurso Provincial del Locro" en la localidad de El Carril y la "3° Feria de la Papa Andina", en Payogasta. Además, se realizará el "Encuentro Provincial de Artesanos Prechicha 2020", en el Predio de Artesanos de La Caldera.

MÁS INFO EN SALTA SOY

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre