Policiales
Terrible

Encontraron abandonado a bebito recién nacido en una cancha salteña

Los médicos indicaron que la criatura tenía principio de hipotermia. Estaba ensangrentado y envuelto en una mantita.

Un bebé recién nacido fue hallado abandonado en una cancha de barrio Palermo, ubicado en la zona oeste alta de la ciudad.

Según trascendió, una mujer que pasaba por el lugar, lo escuchó llorar. Cuando se acercó, lo encontró ensangrentado y envuelto en una manta. 

Inmediatamente dio aviso a la policía y por medios propios los trasladó a un centro de salud. Allí personal médico le diagnosticó principio de hipotermia.

Del centro de salud, lo trasladaron de urgencia al Hospital Materno Infantil donde es asistido por personal de neonatología.

37Comentarios
  • A
    Amelizabeth

    Quiero adoptar al bb encontrado... !!!

    Ver más

    10/07/19
    1
    0
    Responder
  • YC
    Yo creo

    Que es una muy mala noticia por un lado, no se puede ser tan despiadado /a. Por otro lado una buena, que esta bien de salud. No se entiende las trabas e impedimentos para adoptar pero tampoco se entiende este tipo de actitud que es propia de un asesino /a. Dios le de a este angelito un buen hogar con una familia que le de todo el cariño que se merece.

    Ver más

    09/07/19
    1
    0
    Responder
  • SP
    SALTEÑO PREOCUPADO

    LOS PADRES DE ESA CRIATURA DIOS LOS VA A CASTIGAR, LA LEY DEBIERA DARLE PRISION PERPETUA SI APARECEN DEJEMOS DE ROMPER LAS PELOTAS Y HAGAMOS ALGO EN SERIO. ESE NENE TIENE DERECHO A TENER PADRES QUE LO QUIERAN POR ESO LUCHO A MUERTE POR LOS PADRES QUE QUIEREN ADOPTAR. ES HORA QUE LA CLASE POLITICA SE OCUPE. MUCHO PAÑUELOS VERDES PERO EN CASO COMO ESTE LA VIDA PREVALECE DEJEMOS DE JODER Y ATENDAMOS LAS COSAS QUE NOS DUELEN A TODOS DE UNA PUTA VEZ..

    Ver más

    09/07/19
    2
    0
    Responder
  • L
    Laura

    Yo lo quiero

    Ver más

    09/07/19
    1
    0
    Responder
  • ES
    El salteño

    Por Dios!!!!!!!!! La adopción debe ser más accesible, Dios proteja a este angelito, y que Dios sea implacable con la atorrante que fue capaz de abandonarlo y al infeliz que lo engendró!!!!!!!
    Absolutamente de acuerdo con los preopinantes!!!!por favor que sea adoptado por gente que no pueden concebir junto a su señora como la persona que expresa su dolor bajo el seudonimo GABO. Eso sería justicia

    Ver más

    09/07/19
    2
    0
    Responder
  • EZ
    El zorro

    Hija de puta, no tenés otro calificativo. Ahora las lakras que reclaman derechos dirán que fue otra víctima ..

    Ver más

    09/07/19
    1
    0
    Responder
  • M
    Mary

    Hdp ..... Cmo carajos pudist dejar asi a ese inocente bb no tiene culpa d nada ........ A stas mujeres habria q castrarlas cmo a las perras ....... Espero q la encuentren y vaya en cana sta mierda d minaa cmo no te moris d una infeccion no entiendo mierda no lo entiendo cmo pueden abandonar a um bb asi cmo a un perro cmo si fuera basura lo tiro habiendo tantas mujeres keriendo ser madres sta hdp lo tiraa noo x dios la cago a palos a sta rata inmundaa

    Ver más

    09/07/19
    4
    0
    Responder
  • K
    Kk

    Q vaya a chupale el chiche a las antiaborteras pue jaja q se cague

    Ver más

    09/07/19
    0
    1
    Responder
  • R
    Romina

    Q pedazo de hija de mil puta con las huellas de los piecitos van a identificar a la madre y cuando lo hagan un fierro caliente en la concha por puta

    Ver más

    09/07/19
    2
    0
    Responder
  • N
    nooooo!!!!

    Noo pregunta ¡quién es el padre! Uno que JUEGA AL FUTBOL LOS FINES DE SEMANA EN ESA CANCHA Y QUE PREFIRIO COMPRARSE UNOS BOTINES QUE ATENDER A SU HIJO!!!!!!!

    Ver más

    09/07/19
    21
    6
    Responder
    • EFM
      EL FISGON MORBOSON

      IMBECIL......ES UNA CANCHA DE GOL DONDE ENCONTRARON AL BEBE.....PREDIO DE LOS PROFESIONALES....AHI VA A JUGAR EL PECHA CACA DE GIL CORTEZ.....EL LOCO DE LOS TRAVESTIS AL VOLANTE

      Ver más

      09/07/19
      1
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre