Conmoción

Asesinan a balazos a humilde carnicero en la puerta de su local

Según creen los investigadores, el asesino no habría actuado con fines de robo.

El empleado de una carnicería, de 33 años, fue salvajemente asesinado a balazos por un sujeto, que lo agredió mientras cerraba el comercio. Ocurrió en la localidad bonaerense de Gutiérrez, en el partido de Berazategui. Hasta el momento se descarta que el forajido, que logró darse a la fuga, haya actuado con fines de robo, ya que al trabajador no lo despojaron de sus efectos de valor.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el damnificado, quien se desempeñaba como empleado en la carnicería denominada Las Hermanas, bajaba la persiana del negocio, oportunidad en la que apareció en escena el delincuente armado y le efectuó un certero disparo en la región intercostal izquierda.

Trascendió que la víctima tuvo que ser trasladada, de urgencia, a una Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) en esa zona, aunque luego se lo envió al Hospital Evita Pueblo, en Berazategui, donde dejó de existir tras haber sido operado por los médicos del centro asistencial, según recoge Crónica.

Servidores públicos de la comisaría de Gutiérrez (3ª de Berazategui) intentan establecer el paradero del autor del fusilamiento, quien no habría obrado con intenciones de robo, porque en poder del carnicero se hallaron una billetera y un aparato de telefonía celular.

Intervino en la causa, que fue caratulada "homicidio", el doctor Carlos Laureano Riera, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales