Sociedad
Mucho ojo

¡Miedo! Mandó su CV a una "empresa" y la llamaron en modo oculto: no era lo que pensaba

La joven compartió capturas de pantalla de la conversación que tuvo con estos "profesionales" y advirtió a otras chicas que tengan cuidado.

"Mandé curriculum a una "empresa" vía online para "vendedora de salón". Recibí una llamada en modo oculto, luego me contactaron por WhatsApp y me volvieron a llamar, explicando que tendría que hacer promoción de autos, etc. Las respuestas lo dicen todo. OJO con esta gente, RT para que nadie caiga". Así comenzó advirtiendo de la situación a sus seguidores de Twitter esta joven platense. 

Según contó, la "empresa" se presenta como "multimarca". Cuando le dijeron que había quedado en la preselección laboral, ella se ilusionó, pero no era lo que pensaba.

Primero la llamaron en modo oculto. Luego, le pidieron que mandara 12 "mínimas selfies artísticas". "¿Artísticas de qué tipo?", preguntó ella. A lo que le contestaron: "Comerciales, o sea, lencería". En ese momento le cerró todo. No era una empresa seria ni mucho menos, era más bien algo parecido a una red de prostitución.

Por su seguridad, ella rechazó la oferta. "Prefiero optar por no hacerlo. Igualmente, muchas gracias", les dijo. Pero la respuesta que recibió la sorprendió todavía más: la acusaron de ser "tímida y acomplejada", y hasta la trataron de "ignorante". "Te lo plantearon por teléfono para ofrecerte otras alternativas laborales, pero terminás actuando como una ignorante. Lo contradictorio es que estudiás", lanzaron.

Inmediatamente, ella se defendió. "Quédese tranquilo/a que estudiando voy a llegar a mucho más que trabajar para alguien con esos básicos principios y forma de tratar", dijo, y continuó: "Aprenda a respetar las decisiones ajenas".

Sin embargo, ellos siguieron insultándola con palabras como "apocada", "acomplejada", y hasta la trataron de "imbécil".

La joven compartió capturas de pantalla de la conversación y añadió que nunca pudo saber el nombre de la empresa. Se contactaron con ella porque está inscrita en muchas páginas de búsqueda laboral.

¿Alguna ves te pasó algo similar?

Te puede interesar
8Comentarios
  • B
    Bingo

    Reverendos hdrmp. Lástima no identificarlos para sacarles los ojos sin anestesia

    Ver más

    Hace 6 días
    5
    1
    Responder
  • BL
    Bruce lee

    Tá loco... este mundo de mier... está podrido, hay q tener ojos en la espalda

    Ver más

    Hace 7 días
    7
    1
    Responder
  • EO
    el observador

    para RAGNAR: porque no mostra vos la arandela del culo ? cara i´ chota

    Ver más

    Hace 7 días
    10
    2
    Responder
    • R
      Ragnar

      Observador. xq no me observas la verga salame.

      Ver más

      Hace 7 días
      3
      2
      Responder
    • R
      Ragnar

      A tu hermana preguntale salame.

      Ver más

      Hace 7 días
      2
      2
      Responder
  • M
    María

    Pero le ubiera mandado una selfie haciendo popo a esos/as hdrp.

    Ver más

    Hace 7 días
    18
    1
    Responder
  • R
    Ragnar

    Encima q le quieren dar trabajo se hace la difícil. Anda caga. Imbécil.

    Ver más

    Hace 7 días
    2
    37
    Responder
    • C
      chinchu

      changuito , no pensas acaso?, no ves que no se trata de un trabajo?, pasa que a vos te obliga tu jefe a ponerte en tanga con las bolitas al aire y consideras todo esto "normal", no changuito, no es normal. Si a tu jefe le envias fotitos con la colita parada , no , no es normal, si tu jefe hace que toques la flauta de carne, no , no es normal. Perdoname pero no puedo explicarte mas. Ponete en cuatro y cantame

      Ver más

      Hace 3 días
      0
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre