Terrible es poco

Le cortó el pene a su marido porque no quería hacer "la cochinada"

Él se negaba porque estaba harto de que ella se emborrachara con demasiada frecuencia. Ella no lo entendió y se quedó con el miembro en la mano.

Una mujer le cortó el pene a su esposo en Uganda después de que él se negara a tener sexo con ella por su consumo excesivo de alcohol. El hombre fue internado en un hospital.

Moses Okot, un campesino de 46 años, dormía cuando todo ocurrió. En medio del sueño no sintió el impacto de la agresión. Primero notó que la cama estaba húmeda, luego vio sangre y por último se dio cuenta de lo que le había hecho su esposa, según informó el Daily Mail.

Horas antes la pareja había tenido una discusión. Beatrice Acen, de 35, llegó a casa alcoholizada y le exigió a su esposo que tuviera sexo con ella. Él, según su propio testimonio, se negó.

"Como hombre ya no toleraba su alcoholismo así que decidí negarme a acostarme con ella con la esperanza de que cambiara", dijo. Sin embargo, nunca imaginó la reacción de la mujer.

De acuerdo con el Daily Monitor, Beatrice escapó tras agredir a su esposo y ahora las autoridades la buscan. Además, según trascendió, no es la primera vez que ella agredió a Moses por no querer mantener relaciones sexuales. El presidente de la aldea donde vive la pareja contó que el año pasado le rompió la clavícula durante una pelea y escapó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro