Lo dicen los astros

Horóscopo Semanal de todos los signos del 7 al 14 de julio de 2019

Además de las recomendaciones dadas en el horóscopo de ayer, te dejo otras precauciones que debes tener en cuenta para tu signo zodiacal en la semana.

ARIES

Mercurio es el planeta asociado con las mentiras y las trampas, a partir de hoy con su retrogradación estarás más expuesto a estas.

Además, puede sucederte que tengas menos concentración mental, que olvides detalles importantes y hasta podrías perder mucho tiempo en resolver temas sencillos, que en otro momento te llevarían pocos minutos.

Es mejor actuar con cautela y organizar tu semana de modo práctico y metódico para no cometer errores.

TAURO

A partir de hoy y por las siguientes semanas puede costarte más tomar decisiones por la retrogradación de Mercurio.

Puedes tener más ansiedad mental, ir de un pensamiento a otro sin lograr terminar ninguna explicación que quieras dar, demorarte en finalizar tus trabajos y así seguir en confusiones y retrasos.

Los planes que hayas hecho para los próximos días pueden ser muy distintos por tus diferentes cambios de opinión sin dejar nada en claro. Todo esto puede ocasionarte la alteración de tus nervios. Descansa más y no intentes resolver todo con prisa.

GEMINIS

Cuando tu planeta regente esta retrógrado no te permite que fluyas de forma astuta e inteligente. Tus ideas no serán muy prácticas, caerás en enredos de palabras y perderás tiempo en proyectos imposibles.

Debes tener cuidado porque podrás ir por caminos nada certeros, puedes engañar a los demás o tú mismo ser engañado con falsa información.

El tiempo se té ira volando, pensando en ideas muy fantasiosas que no te conducen a nada.

CANCER

Hoy Mercurio comienza su retrogradación influenciando con demoras en tus planes de trabajo. Las tareas más difíciles que te llevaban más tiempo en cumplirlas, es ahora cuando creerás que ya no las podrás resolver.

Podrás sentir una baja de vitalidad ya que pensarás mucho sin llegar a buenas conclusiones teniendo así más desgastes mentales o físicos.

No es bueno para presentar proyectos o ideas nuevas, pero si te favorece si tienes que presentar algo que hace tiempo tenías demorado.

LEO

Mercurio el planeta de los pensamientos y la comunicación, inicia su camino hacia atrás en forma más lenta influenciándote en tener dificultad para expresar todo lo que sientes y todo lo que quieres.

Además, podrías dejar de apreciar el amor que recibes y considerar las actitudes de tus seres queridos como indiferentes, cuando solo será tu apreciación por la influencia del planeta mencionado.

Ten cuidado porque podrás expresar tus emociones en forma no correctas, dando lugar a todo tipo de malentendidos. En lugar de arreglar conflictos podrías complicarlos.

VIRGO

Continuando con mis recomendaciones de ayer sobre la influencia de Mercurio retrógrado para tu signo, es bueno que consideres antes de hablar en el trabajo verificar la información que tienes ya que puedes estar basándote en datos falsos o erróneos.

Para no confundirte, o confundir a los demás, te recomiendo además que primero escuches antes de hablar.

Si haces esto, verás que evitarás muchos desacuerdos. También trata de evitar los entornos ruidosos o con demasiada gente, porque podría marearte más.

LIBRA

Hoy Mercurio ya empieza su camino retrógrado haciendo todos los procesos mucho más lentos sobre todo los mentales. Por eso debes tener cuidado en el intercambio de información y de tus impresiones con tus amistades y gente de tus grupos sociales.

El intercambio de mensajes y publicaciones en las redes podría no ser verdadera y complicarte en tus proyectos.

Además, debes tener en cuenta que puedes sentir mala predisposición al escuchar los consejos de tu equipo de trabajo. Deja pasar unos días y si continuas así es mejor postergar reuniones y eventos.

ESCORPIO

Mercurio retrógrado puede ocasionarte problemas y confusiones en conversaciones de negocios o de trabajo, en los e-mails y en las llamadas telefónicas, generándote además mucho estrés mental.

Te costará expresar tus opiniones en forma clara y te será difícil sobrellevar la diferencia de opiniones de los demás, pues no querrás aceptar sus puntos de vista.

Para enfrentar esto, es mejor tomar todo con mucha calma y revisar toda la información dada y recibida.

SAGITARIO

A partir de hoy Mercurio te hará malas jugadas con equivocaciones, confusiones en las conversaciones y tareas laborales y también podrías hacer criticas erróneas a los demás.

Por eso es mejor aceptar todo lo que pase y las actitudes de tus compañeros de trabajo sin juzgarlos, hasta que pase esta retrogradación. Podrías obsesionarte en solo ver los errores ajenos y no aceptarlos tal como son.

No intentes cambiar a nadie y trata ser más flexible con ellos. Recuerda que esta influencia es por las siguientes tres semanas y es fundamental mantener tu paciencia.

CAPRICORNIO

Tienes por delante días especiales en los cuales será de vital importancia para ti aprender a mantener la paciencia. Sobre todo, ante cualquier tipo de desavenencia o cualquier tipo de mal entendido que puedas tener con tu grupo de trabajo.

Suaviza tu mal carácter y reacciones ante algún roce o desacuerdo con quienes te rodean y recuerda que no son los demás, sino es la influencia de Mercurio.

Ante alguna discusión de un tema importante no es el momento de enfrentar ideas porque nos solucionarías nada.

ACUARIO

Mercurio al pasar por leo se enfrenta a ti. A tu sensación de creer que los demás se oponen a tus pensamientos e ideas, debes sumarle las confusiones en las conversaciones por su retrogradación

También debes tener en cuenta que puedes expresar lo que realmente no querías decir y generar distancias y separaciones.

Te recomiendo, dentro de lo que puedas, mantenerte flexible sin juzgar ni emitir juicios hacia los demás.

PISCIS

A partir de hoy y por las próximas semanas te recomiendo tomar mucho cuidado en las transacciones comerciales y operaciones bancarias.

También en firmas de contratos, en la comunicación con tus jefes y sobre todo si tienes algún tema legal pendiente. En el área laboral, notarás que te cuesta mucho más aceptar las ideas de otros y sus sugerencias para optimizar el trabajo.

Tu lado subjetivo estará aumentado de tal manera que no te será posible llevarte bien con quienes trabajas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad