Todo un inteligente

Mientras en Pichanal los chicos pasan hambre, Julio Jalit vetó la Emergencia Alimentaria

Sin pensar en los que menos tienen, Julio Jalit se lavó las manos y dejó desamparados a más de 40 comedores populares.

Si hay pobreza que no se note. Después de dos semanas de silencio por parte de Julio Jalit, el Concejo Deliberante de Pichanal se enteró esta mañana que el intendente vetó el proyecto de ordenanza que declaraba la "Emergencia Alimentaria".

LEÉ LA NOTA: www.quepasasalta.com.ar/nota/216262-mientras-jalit-busca-la-reeleccion-declararon-en-pichanal-la-emergencia-alimentaria

En medio de la sesión que sucedió hoy en el recinto, todos los ediles recibieron como sorpresa una insólita respuesta del intendente, que lejos de atender al pedido que le hacen cientos de vecinos, volvió a darles la espalda vetando una ordenanza que le exigía al Ejecutivo municipal hacerse cargo de los abundantes comedores populares que surgieron en los diversos barrios del pueblo en este último tiempo.

Bajo la excusa de que el problema del hambre le corresponde al "Área de Salud Pública", Jalit se lavó nuevamente las manos y dejó en el desconcierto a los más de 40 comedores populares que hay en Pichanal.

A través de una charla exclusiva con el concejal Facundo Monteros, el edil le contó a Que Pasa Salta que en la sesión de hoy estuvieron presentes únicamente 8 concejales, de los cuáles solo 6 votaron a favor de mantener la Emergencia Alimentaria. "Tenemos un intendente empachado, mientras el pueblo pasa hambre" dijo irónicamente Monteros.

También dialogamos con la concejal Mabel Fernández, quien nos dijo:"Es impresionante lo rápido que fue Jalit para vetar el proyecto de ordenanza, la verdad que rompió un récord. Quedo claro para donde juegan sus intereses" finalizó.

Mientras el intendente continúa pensando como llegar a los 20 años en el poder, hoy hubieron cientos de chicos que continúan pasando hambre en Pichanal.


Comentarios

  • traidor

    la culpa no es del chanhco, sino el que le da de comer, a quejarse al campito uds. lo votaron com puede ser que ser que hace año gane en ese pueblo el gitano .

    Ver más

    Responder
  • Xmen

    PM de nuevo lo hizo el inteligente del Norte este HDMP es una mierda sinverguenza anda prendido con todo los piqueteros del pichnal y colonia santa rosa cual de todo mas vago y borracho dale una pala ya va ver como renuncia al minuto este hdp esta prendido con castro herrera y todo eso sinverguenza

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política