La INJusticia en Salta

Vergüenza nacional: el fallo de una jueza salteña que pretende censurar a los medios

Es por el caso en el que uno de los hijos de Mario Teruel, Lautaro está acusado de abuso a una menor.

Medios nacionales, provinciales y locales, organizaciones de medios de comunicación, periodistas y afines repudiaron enérgicamente el fallo de una jueza salteña que pretende callar a la prensa en el caso de Lautaro Teruel.

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) fue notificado ayer del fallo de la titular del juzgado de Garantías 7 de la provincia norteña, María Edith Rodríguez, quien también ordenó la eliminación de "todos los registros informáticos de imágenes, videos, datos, comentarios, links, historiales, sitios, vínculos o motores de búsqueda" vinculados a la causa, que contengan imágenes o el nombre de cualquiera de los integrantes del grupo musical.

El fallo de la jueza Rodríguez fue duramente criticado por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), que a través de un comunicado aseguró que "se trata de una resolución mordaza que configura claramente un intento de censura prohibido de manera expresa por nuestra Constitución".

Comentarios

  • INSTRUCTIVO SALTA

    QUERIDO SALTEÑOS, DADA LA MODIFICIACION DE LA JUSTICIA VAMOS A COMER CON ESTOS NOMBRES:

    AL GRUPO LO VAMOS A LLAMAR LOS FUMANCHEROS Y/O LOS FAMILIARES DEL VIOLIN

    KIKIN TERUELO - TERRIBLE GARCA QUE DIJO QUE LA CRIATURA ES UNA PUTA EN TV NACIONAL.

    MARION TERUELO - FUMANCHERO Y PRODUCTOR DE LA ONDA VERDE

    MAGU TERUELO - VIOLIN PROFESIONAL, MITOMANO Y BOLUDO AL CUBO.

    Ver más

    Responder
  • noeLIA GOME

    Aguante la jueza. Estos seudoperiodistas se creen q por tener libertad de prensa pueden decir lo q quieran. Están pasados. Una vecita q lo dejen mirando

    Ver más

    Responder
  • Venganza

    Toranzos + Teruel + Edith: mmmmmmmmmm

    Ver más

    Responder
  • indignante

    ni Michael Jackson tuvo tanto poder

    Ver más

    Responder
  • Krosty

    Y sigue la joda estos conchetos putos q se creen dueños de Salta con tal la justicia los proteje, pero si les tocan un familiar vas preso de por vida.. Y sin embargo hay pelotudos q defienden al "grupo nocheros" terribles hdp.. dicho x el propio lautaro su padre sabía de esto ojalá que a las hijas de estas defensoras las agarre lautarito a ver q opinan despues

    Ver más

    Responder
  • pp

    esta es la justicia de macri y urtubey ... es el pais miserable que tenemos

    Ver más

    Responder
  • Tiene razón!

    No tienen porque vincular el caso con el grupo!!! Los masmedia amarillistas son una porquería!!!!

    Ver más

    Responder
  • Ali

    Cuanta platita pusieron o la jueza es amiga lo q queremos es justicia para el padre y el hijo

    Ver más

    Responder
  • yyyyyyy

    "todos los registros informáticos de imágenes, videos, datos, comentarios, links, historiales, sitios, vínculos o motores de búsqueda" vinculados a la causa, que contengan imágenes o el nombre de cualquiera de los integrantes del grupo musical.
    Y siguen ustedes los Seudos periodistas de 5°???, dejen de orientar la información ustedes (los que se hacen llamar informadores) son una CAGADA, emiten información subjetiva, lo que narra la jueza se refiere al GRUPO FOLCLÓRICO que nada tiene que ver en la causa, y si hay un culpable que lo metan en cana, pero que a terceros NO los involucren. Les gustaría a ustedes del este diario que se los relacione con la causa de Ramos Padilla y Santoro?

    Ver más

    Responder
  • Jose288

    El hijo de los nocheros es un violador digan lo q digan es un violador y el padre es otro falopero, cuantas cosas abran pasado y no salio anla luz, ellos pensaron como somos los nocheros podesmos hacer lo q queremos, fumar y violar, que se pudran en ma carcel toda la familia de los nocheros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política