Polémico

La ciudad en donde odian a los hippies: "No queremos darles monedas, mejor que vayan presos"

Los habitantes de la localidad de Yacuiba - Bolivia le solicitaron a las Fuerzas de Seguridad que no les permitan a los "hippies" pararse en los semáforos.

En las últimas horas, un operativo policial sorprendió a todos los habitantes de Yacuiba, ya que sin dar muchos argumentos, los oficiales empezaron a detener a varios malabaristas, a los cuales ellos denominaron "Hippies".

Según lo publicado por el medio Radio Yacuiba, a raíz de varias denuncias radicadas por algunos habitantes de la zona, solicitaron que las Fuerzas de Seguridad corran de todos los semáforos a los "hippies", ya que por lo que indica el medio boliviano, "utilizan las esquinas para el consumo de sustancias".

"Estamos cansados, como taxistas todos los días nos vemos obligados a darles monedas a estas personas (hippies) por hacer malabares o limpiarnos el vidrio del auto, pero lo peor de todo es que con ese dinero se compran droga y la consumen a vista de todos, esto es el colmo", reclamó un conductor boliviano.

Comentarios

  • Maria g

    Y aca en salta para cuando !!!!!estos mugrientos faloperos drogandose a diario en el parque san martin a la vista de todos!!!pero bue...si el intnd permite a ahi cualquiera se instala y vende lo q se le cante,asi q no van a salir d alli

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Lo peor de esta gente es cuando empiezan a procrear. Condenan a sus hijos a esa miserable vida de calle y droga.
    Ellos siguen el camino de la Falopa.. es por eso que están en bolivia. Un Oulet de falopa a bajo precio.

    Ver más

    Responder
  • Bloliviana

    En bolivia estos sucios y piojosos no se les permite andar con sus asquerosidades en la via publica

    Ver más

    Responder
  • Bob marley

    Corran a todos estos vagos de las esquinas de salta juira

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que linda ironia, no??,

    porque todos los hippies son amantes de "las culturas pre-colombinas", de los originarios, de la hermandad latinoamericana, la mistica andina y no se cuantas boludeces mas...

    Aprendan que los bolivianos no son sus hermanos, ni sus amigos, ni tienen ninguna sabiduria ancestral ni una mierda: son unos monos feos y codiciosos, ignorantes y hedonistas, solo piensan en chupar y hacer guita.

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    Es real que con la plata que colectan compran droga. Una vez yo volvía a casa en un ómnibus de línea y detrás mío iban sentados dos "malabaristas" rastafaris que se reían de la gente que les daba dinero y se preguntaban entre ellos cuánta droga habían podido comprar con el monto recaudado. Me dio indignación. Desde entonces no les doy ni siquiera una moneda a ninguno.

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Muy bien, aca en Tartagal esta lleno de esos mugrientos, faloperos y borrachos, tendrian que correrlos a la mierda

    Ver más

    Responder
    • pepe junior

      pepito pero como hacemos para sacar a los concejales del recinto sin que se arme polémica? y con el intendente vende tierras que eligieron?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad