Le dijo todo de una

Mientras su bebe está internado, More Rial se fue a bailar y Yanina Latorre estalló de bronca: "Sos una..."

La panelista criticó duramente a la hija de Jorge Rial por haber estado en el "Súper Bailando", mientras su hijo Francesco se encuentra internado.

Tras la internación del hijo de More Rial, se presentó en la pista del "Súper Bailando" junto a Charlotte Caniggia para bailar en el duelo.

En una nota previa al ciclo, la joven había dicho que su pareja Facundo Ambrosioni se iba a quedar al cuidado del bebé, quien tuvo un cuadro de bronquiolitis y preocupó a sus papás. Sin embargo, el joven también estuvo presente en el certamen.

Es por eso que Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana" reflexionó lapidaria: "Yo no entendí esto. ¿El chico salió ayer de la clínica, y ella y el novio estaban en el Bailando? ¿Y quién se quedó con el bebé recién salido de la internación? Lo pregunto preocupada como madre".

Luego, Karina Iavícoli comentó que quizás se quedó con la niñera, entonces Latorre respondió tajante: "Se hubiera quedado el padre, es un bebé muy pequeño".


Comentarios

  • Vero

    Cuánto odio en los comentarios. Esta chica tienen que trabajar y vivir, ellos hacen un contrato no puede faltar, y la oreja está en pleno derecho a apoyarla en esas horas. Hay niñeras. No olviden que esa mujer tiene una triste historia y es bueno que su pareja la acompañe . No sean hipócritas .los hombres que la juzgan acá ni le deben pasar la manutención mensual a sus bendiciones. No sean caraduras

    Ver más

    Responder
  • -

    y no creo que aya siidopor amor un sacrificio y quedo lleno el tonto

    Ver más

    Responder
  • caro.

    No comparto su acciones primero siempre está un hijo, pero estoy leyendo tantos comentarios misóginos no se olviden que nacieron de mujeres ante todo..

    Ver más

    Responder
  • Facundo

    esta muchacha convertida en chancho se cree la reina de la noche a ver si le importa tanto su hijo que explique publicamente por que lo dejo solo en estos dias que las mujeres reivindican el derecho de la mujer ni siquiera cuidan a sus hijos y despues andan en las protestas son unas mierda por supuesto que no todas las mujeres son iguales pero para la mujer todos los hombres son iguales son de lo peor manga de pelotudas

    Ver más

    Responder
  • jose

    Es fieraaa la infeliz....el vago ese le tiene bronca ala p.....

    Ver más

    Responder
  • Martin Glande

    Gorda sucia, anda a cuidar el chiquero

    Ver más

    Responder
  • Coleman

    Pasa que a la chochan le importa la fama nomas

    Ver más

    Responder
  • mir

    la gorda tiene una cara de pelotuda no sabe ser mama.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping