Que aparezca sana y salva

A las 15:45 se conectaron en el WhatsApp de Yael y enviaron este mensaje a la familia

Lo confirmó la propia hermana de la joven salteña que permanece desaparecida.

Samanta, hermana de la chica que está desaparecida desde anoche, habló con este medio y contó que a las 15:45 hs. aparecía En Linea.

VER TAMBIÉN: "Mamá, vení a buscarme, me están subiendo a un auto": el último mensaje de una salteña desaparecida


"Mami vení a buscarme, me prestaron un cargador y pude escribirte", habrían escrito desde el celular de Yael.

"Nosotros creemos que quien escribe no es ella", agregó la hermana.


Comentarios

  • Ahora si

    Tiene que actuar los juguetes nuevo que les dio la buldrich , aver que tan eficienten son aver demuestren que pueden encontrarla , aqui en salta son muy vagos para encontrar gentes perdidas o desaparecidas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad