A pedido del público

H&M llega a Argentina y venderá ropa 20% más barata que en otros países

La famosa marca sueca de indumentaria desembarcará en nuestro país e inaugurará este jueves.

H&M es una cadena de tiendas de indumentaria, complementos y cosmética con 4.700 tiendas propias repartidas en 69 países. Tiene presencia en Europa, Oriente, África, Asia y América, y cuenta con más de 161.000 empleados. Además, vende ropa por catálogo e Internet en 44 países.

Arturo Alacahan, presidente de JMC Group, propietario de las licencias de New Balance, Speedo, Joma y Birkenstock en el país, es quien trae a Argentina la ropa discontinuada y sobrante de stock de H&M, Custo Barcelona y Bershka. Si la venta funciona bien, promete llegar con uno o dos contenedores de mercadería al mes, según informa I Profesional.

Los locales más cercanos de la marca en la región están ubicados en Chile. La sucursal de Argentina estará en The Luxury Outlet, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La ropa se venderá con un descuento del 20% sobre el precio europeo. Para dar un ejemplo, las remeras y los shorts saldrán alrededor de $500, y camperas y vestidos podrán conseguirse a $1.500.

Comentarios

  • Muy bien dicho

    Seee no hace falta orientar un modelo macrista , aqui la gente elije o nunca fuiste a una feria ???

    Ver más

    Responder
  • Julio

    Mentiras verso incluso con un dólar a 42$ si te ponés a comparar precios está más barato en Paraguay o Chile

    Ver más

    Responder
  • letizia

    En los Bermejitos de Salta se consiguen a un precio menor.- No hace falta que venga esta empresa extranjera a vendernos el sobrantes de las otras marcas.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina