#SaltaElige

El spot de Leavy: con los tapones de punta le apuntó a Urtubey, Romero y David

A través de las redes sociales, el "Oso" rompió el silencio y habló de la decisión de ir por la banca en el Senado Nacional.

"Quiero contarles a todos los salteños y salteñas que soy pre candidato a senador nacional por el expreso pedido de Alberto y Cristina" empezó hablando Leavy a través de un spot.

Después de las especulaciones que surgieron este fin de semana sobre la decisión que tomó de jugar la doble candidatura, el "Oso" decidió salir a hablar en las redes y apuntó contra Romero, Urtubey,"Vamos a enfrentar a los dos poderes que gobernaron a esta provincia estos últimos 24 años" agregó.

Además, desde el entorno del tartagalense afirmaron que no se olvidó de Javier David, "Es momento de reafirmar compromisos, lealtades y no de especulaciones personales" expresó.

Para finalizar, Leavy resumió por donde giran sus intereses, "Queremos sumar a Salta al proyecto nacional, inclusivo y de pleno empleo".

Y sin tocar el tema de las candidaturas provinciales señaló:

"El candidato es el proyecto"


Ver esta publicación en Instagram

Vamos a sumar a Salta al proyecto nacional

Una publicación compartida de Sergio Oso Leavy (@osoleavy) el

Comentarios

  • jajajaja

    Es mentira que CFK y alberto fernandez le pidieron ser senador !!! Oso Mentiroso !!! Estas regalando la gobernación !! la estas negociando con Urtubey y Romero. la jugada es presentarse a senador y después bajarse para que ganen Romero y Urtubey como senadores..

    Ver más

    Responder
  • David

    Muy buena Javier, y despues seguirá Torres, Cantarero, Petron, Yarade, Javier David, los famosos golden boy, Urtubey, y la lista sigue............

    Ver más

    Responder
  • Javier

    Me causa gracia Romero, no voy por la gobernación por que no quiero pelear. no entra. No entra ni como Senador, perdón entra a VILLA LAS ROSAS.

    Ver más

    Responder
  • Silencio

    Solo le cabe este calificativo CAGADOR

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    Realmente cómo se lee acá y en todas las notas dónde se lo menciona... Im-pre-sen-ta-ble

    Ver más

    Responder
  • el seba

    oso gobernador!!!!!

    Ver más

    Responder
    • pindonga vilca

      Vos seba y el tucumano gato de LEAVY lo mejor para SALTA seria que se planten unos rosales con muchas espinas en el CULO.

      Ver más

      Responder
  • Toco Toco

    JORDO IMPRESENTABLE LADRÓN HDMP LARGA LA TETA LA CONCHA DE TU MADRE ANDA A TRABAJAR PARASITO HDMP

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    Sos impresentable tu único objetivo es asegurarte algún puesto para seguir prendido de la teta del estado nunca te intereso la gente. En Tartagal hiciste una pésima gestión llenas de sospechas (ver ultima auditoría) millones de pesos que nadie sabe adonde fueron a parar.

    Ver más

    Responder
  • yo lo voto

    que se valla a la mierda urtubey y la la macedo

    Ver más

    Responder
  • YO

    SEÑORES POLITICO TERMINEN SU MANDATO DEJEN DE FALTAR EL RESPETO A LA GENTE Q LOS VOTO AHORA OSITO QUERES SER SENADOR Y SI GANAS LE DEJAS EL PUESTO A OTRO Y VOS TE VAS COMO GOBERNADOR SI LA GENTE TE VOTA PARA SENADOR TENENES Q CUMPLIR TU MANDATO COMO SENADOR

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política