La peor desgracia

Quiso correr la camioneta para jugar con sus tres hijos y terminó arrollando al más pequeño

La madre junto a sus niños, habían decidido querer jugar a "la gallinita", pero una mala maniobra en el vehículo desencadenó una terrible desgracia.

Una mujer estaba realizando un desafío con sus tres hijos para demostrar cuál era el más valiente, pero la prueba salió mal y arrolló al más chico y lo mató.

Según se puede observar en una video que se viralizó a través de las redes sociales, la familia estaba jugando a "la gallina", que consiste en probar la astucia de las personas que deben "encarar" a un vehículo en marcha y ver si los transeúntes son los que retroceden o si el conductor es el que da marcha atrás. Quien vaya para adelante sin miedo, es el que gana.

En este caso, los tres nenes la camioneta SUV de su madre mientras daba marcha atrás en el estacionamiento de la piscina, no corrían para decirle que la querían, o para avisarla de que había olvidado algo, sino para participar del juego mortal, publicaron desde Crónica.

Cuando el primero de los pibes se detuvo cerca de su paragolpes delantero el 1 de junio, Stagg arrancó su vehículo y aceleró hacia el chico.

Segundos después, se estrelló contra su hijo de 3 años, Lord Renfro, con el lado derecho del auto, y luego lo atropelló con un neumático trasero. Lord fue declarado muerto en un hospital cercano.

En un principio, ella llamó a su muerte un "desafortunado accidente", pero los agentes creen que la tragedia pudo haberse evitado y la acusaron de "homicidio criminal negligente u homicidio por imprudencia", por lo que podría recibir hasta 10 años de prisión.

Comentarios

  • Elpibedelgas

    No tiene nombre la HDMP que hizo eso, pobre criatura en vez de enseñarle a leer aprender los números le enseña esa pelotudez de juego. Una lastima Dios tenga en la gloria a la criatura y que se haga justicia con la Blda esta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro