La tiene difícil

Se le complicó todo: Lautaro Teruel podría pasar varios años en la cárcel

El fiscal de la causa agravó la carátula contra el hijo de Mario Teruel y la pena que recibiría sería mayor a la que tenían en mente.

Nuevamente, la situación judicial que atraviesa Lautaro Teruel volvió a tornarse complicada, luego de que se conociera el dato de que el fiscal de la causa agravó la carátula contra el hijo de Mario Teruel.

Por lo que pudo informar el abogado de la víctima, Santiago Pedroza, los nuevos delitos que se le atribuyen a Marco Lautaro Teruel son de "abuso sexual con acceso carnal continuado por el grave daño en la salud de la víctima en concurso ideal con exhibiciones obscenas agravadas continuadas en concurso ideal con corrupción doblemente agravado por tratarse de menor de 13 años y por mediar engaño"

Tal como lo había adelantado Pedroza, la carátula iba a agravarse con la figura de corrupción de menores. "Es muy grave lo que le provocó el acusado a mi clienta, y lo poco que sabemos es enorme, y a la vez reconocido por el mismo victimario", le había confesado el abogado a El Tribuno.

Pero no solo eso, ya que para finalizar Pedroza afirmó que la condena que va a solicitar va a ser "de las más gravosas". 

Comentarios

  • Para todos los boludos que opinan

    No es Lautaro pué tontos !, es un clon el que van a encarcelar !! Lo cambiaron y le garpan a la familia una alta suma de guita por día! jaja! Mira vos que Lautaro va a ir en cana ! Giles y envidiosos !

    Ver más

    Responder
    • Jajajajajaja

      Cagate de un tiro vos, Lautaro y Mario. Como no va a ser Lautaro el que está guardado si ya le sacaron las huellas dactilares !. Aflojale al tinto !

      Ver más

      Responder
  • No va a pasar nada...

    A Lautaro Teruel le daran 10 años, apelaran y le bajaran a 6 años.
    Saldra en el 2023 por buena conducta, se ira a vivir a Cba.
    No se imaginan toda la plata $$$$$$$ q esta poniendo Papi Mario....

    Ver más

    Responder
  • Tranky 120

    Preparate para
    Hacerte el
    MACHO INSACIABLE
    en la CASITA DE PIEDRA....

    SALUDES

    Ver más

    Responder
  • Anonimok

    A guitarrear en la cárcel nomas teruelcito

    Ver más

    Responder
  • Alvino

    Aqui el unico delincuente sos vos pedroza... Paga los juicios que perdiste sinvergüenza carnero... La wichi de tu mujer la nadia ayala te hace aca... Carnero igual que tu ex la Valeria pool

    Ver más

    Responder
  • Vegano

    Y eso que el mariachi loco coquero con su amigo Rubén no dicen nada...

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Pobre lautaro. Pero quien le quita lo bailado..? Igual comio carne tiernita...

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    Nuevamente a la carga, Pedroza no te preocupes, no nos olvidamos todavía lo de Lautaro Teruel, falta bastante aún, mira si no olvidamos lo del chico que mató a su padre, lo del otro que mató a la contadora en barrio San Carlos, lo de las francesas, lo tuyo con tu ex esposa, en fin, no subestimes, ok

    Ver más

    Responder
    • Norberto Fabian Bataglia

      este enano carnero no defiende nada! solo saca plata para sus vicios y excesos y los clientes que se pudran! energúmeno drogadicto y golpeador por algo te dejo tu esposa! y no hicieron nada con las denuncias que te hizo!

      Ver más

      Responder
  • bla bla

    mucho se dice pero hasta que no vea una sentencia firme y efectiva de minimo 20 años , siguiré sin creeer en la justicia salteña

    Ver más

    Responder
  • sherlock holmes

    todo bien pero este muchacho no tiene un mango y nadie está obligado a responder económicamente por él asi que pedroza se irá a llorar al campito me parece

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales