Vivir en el abandono

"El municipio no tiene maquinarias por culpa del intendente": la denuncia de los vecinos de Yrigoyen [FOTOS]

Con la mayoría de sus calles destruidas, varias habitantes de la localidad, criticaron la indiferencia que mantiene Jorge Gallardo con ellos.

Toda la maquinaria abandonada. Vecinos de Hipólito Yrigoyen denuncian que la municipalidad no les quiere enripiar las calles, ya que "no cuentan con la maquinaria para hacerla".

Parece una burla, pero este argumento es el que termina causando gran indignación en los vecinos de la localidad que gobierna Jorge Gallardo. "Cuando nos inundábamos por la lluvia, le echaban la culpa al clima. Ahora que todo se secó y quedaron los pozos, se lavan las manos" nos comenta una abuela conocida del pueblo, mientras nos explica las infinidades de veces que quiso ir a ver al intendente para pedirle que le nivele la calle, pero nunca la atiende.

"Por mi edad no puedo dar muchos pasos, y con los pozos que hay en el pueblo, ya no puedo salir de la casa ni siquiera para ir a misa" nos explica angustiada.

Ante nuestra duda de porque no utilizan las maquinarías del Parque Automotor, algunos vecinos exclamaron, "Gallardo dejó que las maquinarias se terminen dañando por completo, porque jamás se preocupo por hacer un mantenimiento y hoy vemos las consecuencias".

El reclamo de los vecinos, se vio reflejada en una publicación que hizo en las redes el concejal Maxi Nieva, quién expresó:"Necesitamos una motoniveladora urgente, nuestras calles ya no dan más".

Comentarios

  • ANIBAL FERNANDEZ GOBERNADOR

    Hacé falta una buena PUEBLADA en ese municipio colgar al INTENDENTE KIRCHNERISTA en la plaza principal del pueblo y prenderle fuego vivo y despues seguir con los corruptos administradores del TABACAL que birlaron 40 millones de pesos al municipio de YRIGOYEN y dejar al pueblo en el olvido.

    Ver más

    Responder
  • Lito

    Nieva le tiene miedo al presidente del concejo, el responsable de lo mal que está Yrigoyen y no lo investiga. Así quiere ser intendente? Peor que su hermano....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política