Bolsa de trabajo QPS

Conocida sandwichería de Salta y una clínica contratan empleados: los requisitos

Mak Lucas y una importante empresa del rubro salud se encuentran en la búsqueda de personal.

En el caso de Mak Lucas, se busca seleccionar Administrativo contable. Para postularte hace click aquí.

Entre los requisitos se pide que los postulantes tengan entre 20 - 26 años (Preferentemente); pueden ser estudiantes avanzados o recibidos de las carreras de Lic. Ciencias Económicas, contador público y afines; también deberán contar con movilidad propia preferentemente y disponibilidad full-time.

Para la empresa de salud, se solicita un asistente de recepción que también cubrirá tareas administrativas. Para acceder a la búsqueda, hace click en este enlace.

Entre los requerimientos de esta segunda propuesta, se buscan personas con secundario completo. Además, se valorarán aquellos candidatos que presenten capacitaciones en Secretariados administrativos, Excel u otros, y contar con disponibilidad para trabajar en horario comercial de 8:00 a 12:00 hs a 16:00 a 20:00 hs, de lunes a viernes.


Comentarios

  • MARCOS

    MALISIMA LA ANTENCION, TIENEN LA MITAD DEL PERSONAL EN NEGRO ENCIMA TIENEN EL DESCARO DE HACERTE LABURAR 8 HS SIN CONSUMICION... Y LOS MALOS TRATOS DE PARTE DEL DUEÑO Y SUS HIJOS ES UNA COSTUMBRE DE ELLOS... BUSQUEN ALGO MEJOR

    Ver más

    Responder
  • Julio

    Ídem por acá en Tucuman

    Ver más

    Responder
  • Yessi

    PAgan dos mangos y te explotan en negro. Encima obligadas las mujeres a usar unas calzas super provocativas Si no te gusta chau

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Si tienen todos en negro ensima venden con rata

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta