Domingo negro

Quién era la mujer que murió en el terrible choque de anoche en Salta

Iba de acompañante en la motocicleta que chocó de frente contra un auto. Ambos vehículos terminaron dentro de un canal de desagüe.

Anoche se produjo un terrible siniestro vial que enlutó el cierre del fin de semana en Salta. Una moto se habría cruzado de carril, sobre ruta 36, y chocó de frente contra un auto. Minutos después se confirmó el fallecimiento de Berta Funes, quien viajaba como acompañante en el vehículo menor. 

Al ver que la moto venía hacia ellos, el conductor del vehículo maniobró bruscamente y cayó dentro del canal de desagüe que bordea la ruta, cerca del acceso sur de la localidad del valle de Lerma.

Sus ocupantes eran un padre y tres de sus hijos, todos de Rosario de Lerma y quienes estarían fuera de peligro. De ellos, dos hermanas fueron trasladadas al hospital local mientras que el padre y su hijo fueron al hospital San Bernardo.

Quienes fueron trasladados en grave estado fueron los dos ocupantes de la motocicleta que venía en sentido sur-norte cuando chocaron con el auto. Ambos venían de la localidad de El Mollar, en Chicoana.

En el lugar del siniestro habían botellas de alcohol que habrían cargado los ocupantes de la motocicleta, quienes habrían estado alcoholizados, según informó El Tribuno. 

 

Comentarios

  • Ariel

    Estimados es todo mentira esta redacción..mi madre venia en su carril y el muchacho con su auto se tiró sobre la moto

    Ver más

    Responder
  • Mercedes

    El chofer del auto venia ebrio y . Embistioa la moto, que volvia de comprar. Venia a alta velocidad sigsageando. Le da de lleno a la moto...
    Den bien la informacion.

    Ver más

    Responder
  • dani

    Y los de arriba ? ? funcionarios, jueces doble sueldo, abogaduchos ratas ? ? Conozco a uno que mandaba a sacar repuestos de las motos que la policía dejaba en la Unidad Carcelaria de Cerrillos . . . Ni eso perdonó el doblesueldo . . .

    Ver más

    Responder
  • La doce

    Eso era otro accidente, alcohol, deja la bebida jeje

    Ver más

    Responder
  • alcohol?

    leí una nota anterior. no eran trabajadores??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales