No era el Counter

Tres amigos se subieron armados al auto, empezaron a dar vueltas y le dispararon a una casa

Los adolescentes pensaron que estaban haciendo una broma graciosa, pero las cámaras del 911 lograron registrar la patente del auto y fueron detenidos al instante.

Como en las mejores películas de acción, la policía detuvo a tres sujetos luego de verlos disparar desde dentro de un automóvil a una vivienda en Rosario de la Frontera.

Según lo detallado por FM Profesional, el hecho ocurrió cerca de las 7 hs del sábado, cuando un vecino del barrio El Mirador de la ciudad de Rosario de la Frontera, alertó que un grupo de jóvenes habrían realizado una detonación con arma de fuego a su vivienda y huyeron del lugar en un auto Fiat Europa.

Tras el alerta, el Centro de Video Vigilancia del 911 intensificó el patrullaje virtual a través de las cámaras ubicadas en inmediaciones del lugar, lo que permitió identificar al vehículo sospechoso.

Inmediatamente una móvil policial, se dirigió hasta avenida Palau y pasaje Córdoba donde interceptaron el rodado y detuvieron a los ocupantes, dos jóvenes de 18 años y un menor de 16.

Luego de efectuar la requisa del vehículo, secuestraron un revolver y dos cuchillos.

Por el hecho el magistrado interviniente, dispuso el secuestro del vehículo utilizado, las armas y la detención de los sospechosos por Abuso de arma, tenencia y/o portación ilegitima de arma de fuego.

Comentarios

  • KOKY

    TE HACES LLAMAR LA YEGUA, NO LLEGAS NI A BURRA,DESCEREBRADA, INCULTA, PEDORRA, PERO EN ESTAS ELECCIONES LA SUPUESTA PUTARRA COMO DECIS VOS , TE VA ROMPER EL ORTO, SOS UNA MUERTA DE HAMBRE, CONOCISTE LA MILANESA Y CREES QUE COMES CAVIAR , UN BESO.

    Ver más

    Responder
    • RA

      Pero callaaaate choriplanero/a!!!!!!

      Ver más

      Responder
  • CUERVO BOTON

    que hablas tilingo malnacido y malcogido.."la yegua".... debes ser otro toll...o trolo de macri...un globoludo que cobra pensiones millonarias.... la ministra bullrich del gobierno de macri ...dijo....que cualquier ciudadano puede andar armado... y que es normal salir a la calle con armas........instruite gil y despues abri el pico..pedazo de pancho.

    Ver más

    Responder
  • che

    y en el counter desde cuando menejas autos?

    Ver más

    Responder
  • LA YEGUA

    ESTO ES LA ESCUELA QUE DEJO LA YEGUA K, LEGIONES DE DELINCUENTES, MAFIOSOS, PIQUETEROS, VAGOS VIVIENDO DE SUBSIDIOS Y DROGA A GRANEL, ESO ES EL LEGADO DE LA PUTARRA KK

    Ver más

    Responder
  • EL EQUALIZADOR

    A la policía: acá es cuando tienen q disparar y tapar todo

    Ver más

    Responder
  • Sr.Noname

    Olmedo de esta clase de gente debes limpiar a nuestra Salta!! Tiro por la espalda

    Ver más

    Responder
  • Chabon

    Y bueno la ministra dijo que podemos andar todos armados esta todo bien que nadie chille ahora.

    Ver más

    Responder
    • Alberto

      Hay cada pelotudo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales