Indiferencia en Pichanal

Jalit le pagó a sus funcionarios un almuerzo con bebidas alcohólicas y se olvidó de la Emergencia Alimentaria

Mientras en los barrios abundan los comedores populares bancados por los propios vecinos, fuentes cercanas al intendente afirman que utilizó fondos del municipio para pagarle un almuerzo a sus amigos.

Hace tan solo una semana, el Concejo Deliberante de Pichanal declaró la "Emergencia Alimentaria" debido a la cantidad de comedores populares que se abrieron en los diversos barrios. Pero parece que nada de esto debe importarle a Julio Jalit, ya que según fuentes cercanas al intendente, aseguraron que utilizó fondos del municipio para organizar una "locreada" con el fin de agasajar a sus amigos funcionarios.

La fotografía que empezó a circular en las redes sociales, fue tomada el pasado jueves 20 de junio. Lejos de ser austera, la mesa estaba repleta de botellas de vino, gaseosas e incluso una gran bolsa de hojas de coca.

Los anfitriones que estuvieron presentes en el almuerzo "All inclusive" del "inteligente del norte" fueron nada más ni nada menos que José Cabrera (Concejal y secretario de cultura con doble función), el periodista Matias Saracho, junto a su colega Anibal Martínez; "Gringo" Guzmán (Secretario de Gobierno y secretario privado de Jalit); Edgardo Quique Ponce (Director de la Esc. De Ed. Tecnica N3121; Francisco Sánchez (Secretario de Desarrollo Social); Jesús Palma (ex secretario de Concejo Deliberante).

¿Empezaron las reuniones para asegurarle los 20 años en el poder?

Comentarios

  • Pablo

    pueblo de pichanal dejen de votar a este infeliz, a este tipo y a todo su entorno hay que ponerlos contra el paredón y llenarlos de plomo, así dejan de robar.

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Que equipo papá!!!! Con razón Pichanal está como está hace 20 años

    Ver más

    Responder
  • Leo Rodriguez

    Q justicia de mierda, Q se vende x plata. Este hdp de Jalit se robó 500 millones y ya todos se olvidaron,tiene fincas,propiedades,camiones,maquinas municipales,etc.Y los Salteños no hacen nada tampoco

    Ver más

    Responder
  • Gente pro

    Y que esperaban? Si es l club de rugby del primo dueño de kym. Por eso tienen plata para tirar y es el único equipo de pichanal que viaja a todos lados

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política