No te la puedo creer

La supuesta amante de Icardi rompió el silencio: "Mauro me hizo..."

Bárbara Rohner es intíma amiga de Wanda Nara, por eso cuando se conoció la noticia, la esposa del delantero del Inter no lo podía creer.

Cansada de los rumores en torno a una supuesta infidelidad de Mauro Icardi (26), que no cesaron pese a su desmentida, Wanda Nara (32) volvió a expresarse en las redes. Ahora lo hizo para bromear sobre una conversación que mantuvo con la mujer que es señalada como amante del futbolista.

El jueves, la tapa de la revista Novella 2000 mostró al delantero muy cerca de una morocha llamada Bárbara Rohner, quien se desempeña como General Manager en el Hotel Magna Pars Suites de Milano. En la portada se los ve hablando pegados, cara a cara, e incluso él apoya su mano sobre el hombro de ella mientras dialogan. Sin embargo, parece que sólo son amigos, publicó Clarín.

"Es una íntima amiga mía y de Mauro. Es una señora de 47 años, más grande que su mamá. Tiene hijos y marido, que de hecho estaban ahí en el lugar, un restaurante argentino en Milán", aseguró Wanda en Involucrados (América, a las 10.30).

Pero aunque su primer descargo fue contundente, luego corrió una versión de que habría existido un furioso llamado de Wanda a Bárbara.

Sin ánimos de dejar crecer el escándalo, la mediática se descargó en las redes. "Dado que algunas personas siguen filtrando noticias falsas, quiero dejar claro que no llamé a nadie", escribió en Twitter, desde Italia. Y agregó: "Cómo lo dejaron claro, y por desgracia, hay muchos para escribir sobre esta enorme mentira".

Rohner, por su parte, también compartió una captura del chat. "Riéndonos todos juntos de la noticia. #Amigos #Familia #FakeNews", escribió en Instagram junto a una imagen en la que, a diferencia de la otra, se la ve acompañada por sus hijos y marido charlando por videollamada no sólo con Wanda sino también con Icardi.

"Son lindos, Bar. Y te queremos mucho todos", le contestó Nara debajo de la foto. ¿Fin de los rumores?

Comentarios

  • yusca

    es un traba¡¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Cristian

    Jajaja que pelotudeses que suben,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping