Feriado violento

[FOTO] Brutal agresión a un chofer de Saeta: lo tienen que operar urgente

El conductor se habría encontrado realizando el recorrido final del corredor 4.

El trabajador habría sido golpeado en horas de la mañana cuando se encontraba realizando el recorrido habitual.

"Le dije al muchacho que habíamos llegado al control y que le pregunté donde bajaba y se me arrimó por atrás en mi asiento y miró hacia el parabrisas y dijo donde estamos y de ahí me empezó a pegar de una hasta que me saqué el cinturón, aceleré, toqué bocina y no había ningún policía en el control", relató el conductor agredido a este medio.

"Este sujeto me metió las manos en los bolsillos. Me saque el cinturón, me paré y corrí. No hubo detenidos ni nada porque la policía llegó mucho después. No hay testigos porque era el último pasajero. Ahora estoy internado con una fuerte lesión en el ojo y me van a hacer una cirugía", agregó.

Ampliaremos la información.

Comentarios

  • Jajajaja

    Jajaja. Hmp. Dice donde esta la policia. Bien que le trabaja gratis. Nonpagan adicional y quieren que esten 24 hs al dia cuidandolos. Que no sabe defenderse. Que vaya a decirle al juez que lo agredieron el hmp no va hacer nada.

    Ver más

    Responder
    • en vez de

      en vez de paro, vayan a escrachar a Urtu y su policía provincial o a SAETA por seguridad en cada unidad. Pero no, como en grupo son patoteros se la agarran con el débil o sea el pueblo trabajador usuario del colectivo. Quedó corto Macri, son más que patoteros!!!

      Ver más

      Responder
  • Topo

    Y que culpa tenemos los usuarios q le peguen sl zapato este!!!!!QUE LE GAGAN UN ESCRACHE A losSAETA a LA EMPRESA eln la puerta, para q paguen un custodia!!!a losusuarios XQ???!!!!!!!SON LOBOLU....

    Ver más

    Responder
  • Que se cague

    Este chofer de las veces que pude viajar con el al volante o es di palma con el cole o trata pa la mierda a la gente te mira con cara de culo es un irrespetuoso y de seguro se puso a discutir con un boludito haciendolo sobrar.

    Ver más

    Responder
    • Tu papa

      No hay derecho de golpear x eso tampco..imbecil si no vas a decir nada bueno no opines

      Ver más

      Responder
  • DON RAMON

    gracia a dio un chofer se engancho a mi jermu....ahora me la quiere DEVOLVE !!!! NI ACA QUE SE CAGUE !!!

    Ver más

    Responder
  • el otro yo

    el relato no cierra para nada. seguramente se hizo el macho en otro lugar y encontro quien lo atienda, pero a los fines de justificar ante la empresa inventa un ataque injustificado. Es conocido que ahora saldran a hacer paros y joder a la gente que labura cuando casi siempre son ellos los que provocan hechos violentos

    Ver más

    Responder
  • ahi tenes

    que no son pesados con los niños, con los jovenes estudiantes, con la abuelita, con la mama con niño?...Ahi tenes pa que veas que no siempre se puede ser el machote con todos....Ahora todos los gusanos de la UTA salen a pedir para que no haya violencia. Encima, piden que en cada terminal de colectivos haya un policia, acaso pagan adicionales?...NO....simplemente es todo ganancia para ellos....

    Ver más

    Responder
  • JAC

    ESTO LE PASAS POR ASESINOS UNA LES VOLVIO

    Ver más

    Responder
  • Juan

    A estos negros yutos hay que hacerlos viajar no mas!!!

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Lastimosamente hay gente boluda con esas opiniones

    Ver más

    Responder
  • COY

    eso es lo que cuenta el..... y encima no se entiende,,, LA VERDAD DEBE SER OTRA, son putos los choferes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales