¿Lo viste?

Le preguntaron a El Polaco si tuvo sexo con Karina después de bailar y esto respondió

La ex pareja la rompió en la pista e incluso cantaron juntos un tema a capela después de diez años de no compartir un escenario.

Sin dudas, una de las performances más comentada de la salsa de a tres en el Súper Bailando fue la de Karina La Princesita con El Polaco, su ex pareja y padre de su hija Sol.

El Polaco brindó un móvil a Los Ángeles de la Mañana, donde contó detalles del reencuentro con La Princesita, a pesar de que en un principio iba a compartir el ritmo con Charlotte Caniggia: "Me mandó un mensaje Karina, preguntándome si quería bailar con ella. No sabía que Charlotte me había invitado. Pero ella me había llamado el lunes y el miércoles me preguntó Karina. Igual, no había ido a ensayar con Charlotte, nada. Sinceramente, cuando me llamaron preferí bailar con Kari por muchas cosas, porque iba a ser algo hermoso y así fue".

Cuando Ángel de Brito le dijo "a tu hija le queda el recuerdo para siempre porque no los vio tanto juntos",el cantante coincidió: "Obvio, porque nos separamos hace un montón".

Entonces, publica Ciudad.com, Yanina Latorre preguntó con picardía: "¿Hablaron después de la gala? ¿Se siguen hablando?". Y él respondió: "Sí, hablamos después de la gala. Fue muy emotivo, seguimos hablando".

Al escucharlo, Karina Iavícoli comentó "ya veo que vuelven" y Yanina explicó el motivo de su consulta: "Sí, por eso. Igual, deben haber hecho algo, como sos vos...", aseguró, haciendo referencia a la fama de rompecorazones del Polaco.

Sin embargo, él negó cualquier tipo de reconciliación con Karina: "No, no, sinceramente, lejos de algo amoroso. Fuera de joda, lejos de algo amoroso. Hay otra cosa, linda, de familia, que está re bueno". Pero Iavícoli cerró con un contundente: "Cuesta creerle, eh".

Comentarios

  • Lector

    Estas dos ... viven pensando en sexo ....ehhhh los dos son padres de una adolescente y pretenden mostrarle que más allá de las peleas de pareja ellos son sus padres ,por supuesto que la niña ya tiene un lindo recuerdo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping