¡Qué julepe!

Alumnitos de la Normal se sacaron una foto y un detalle los alteró: es escalofriante

Los adolescentes se reunieron para realizar una fiesta de disfraces, pero el festejo se suspendió. Aseguran que en una de las imágenes apareció "un fantasma".

El festejo frustrado de un grupo de estudiantes de secundaria de San Luis pasó a un segundo plano cuando algo "escalofriante" quedó retratado en una foto y generó todo tipo de especulaciones.

Los chicos de la promoción "Makadio" de la Escuela Normal Mixta, ubicada en la capital de la provincia de San Juan, se reunieron en un pelotero para realizar una fiesta de disfraces, pero por problemas en el salón de juegos la celebración tuvo que ser cancelada, informa Los Andes.

Pese a este inconveniente, los adolescentes decidieron retratar el fallido encuentro y posaron en la puerta del pelotero. Al revisar las imágenes, una los dejó completamente helados: en una de las fotos aparece la figura de "una nena pequeña" vestida de blanco.

El supuesto "fantasma" aparece sobre el auto negro estacionado detrás de los estudiantes, a la derecha. 

El padre de uno de los chicos aseguró, en diálogo con El Diario de la República, que la aparición provocó mucha conmoción. Ante las especulaciones, el equipo de fotógrafos contratado por los alumnos, sentenció que la foto no fue "retocada" en ningún programa de edición. 

¿Será? ¿Vos qué creés? Mirá la foto:

Comentarios

  • TERESA

    LO UNICO ES QUE SON PENDEJITOS TOMANDO VINO Y NADIE DICE NADA DEBERIAN ROMPERLES LOS HUEVOS A LOS TATAS Y MAMAS. CREEN QUE ASI DANDO VERGUEZA VAN A SER FAMOSOS. CARAS CONOCIDAS EN ESA FOTOS PENDEJAS TROLAS Y PENDEJOS PICHIS! ALTA FUMAROLA O NO ?

    Ver más

    Responder
  • sergio

    mas falso no puede ser yo hacia esa editacion cuando tenia 16 años en el 2009 es re facil de editar

    Ver más

    Responder
  • .....

    COMO VEN ASI PIENSAN LOS PEDOFILOS EN SALTA ... SON TODOS IGUALITOS OPAS Y PREJUICIOSOS PERO DEGENERADOS Y PEDOFILOS...ASI ESTA SALTA ...ESO ES SALTA...Y ASI REZAN DEPUES O HABLAN PREJUICIOSAMENTE DE LAS MUJERES Y SUS DECISIONES O DE LA VIDA DE LOS DEMAS...PERO ELLOS SON TODOS NABOS PEDOFILOS Y DEGENERADOS....QUE NO ASUMEN SU POSTURA MEDIOCRE Y POCO RESPONSABLE EN LO QUE DICEN O HACEN...TODO ES NORMAL ACA EN SALTA...

    Ver más

    Responder
  • ALDO GARCIA

    las parto en ochoo... y al fantasma igual le doy...ª!!!

    Ver más

    Responder
  • yo

    como chancho a ala batata

    Ver más

    Responder
  • JAC

    parece un reflejo del auto la ñiña podria estar detras de ellos

    Ver más

    Responder
  • juancho el lagarto

    como le entro a la de plumas!

    Ver más

    Responder
    • clarence

      me sumo a la causa.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro