Qué asco

Iba manejando hasta que se topó con un control, le pidieron que abra el baúl y todo fue un espanto [FOTO]

Sucedió en las inmediaciones del El Algarrobal, en Joaquín V. González.

En la jornada de ayer, un grupo de efectivos de la División Rural y Ambiental 5 realizaron control de rutina sobre las inmediaciones de El Algarrobal y lograron detener a un conductor que transportaba de manera ilegal en la baúl de su vehículo, varias especies de peces.

Por la información que brindaron desde el parte de prensa de la Policía de la Provincia, dos sujeto fueron descubiertos luego de que los oficiales sintieran un olor nauseabundo que provenía del interior del automóvil. Al revisarlo encontraron varias especies de dorado y sábalos, además de redes tipo polleras que fueron secuestradas.

Una vez que vieron toda esta escena, se procedió a llamar a la División Infantería de Joaquín V. González, la cuál infraccionó a estos dos hombres por transportar sábalos, un bagre y una boga, cuando circulaban por inmediaciones de El Algarrobal.

Comentarios

  • Los canas sucios

    ESos negros sucios se agarran lo secuestrado una vez me quitaron una botella d cerveza vacía los negros canas inútiles diciendo q tomaba en la vía pública y si no había cerveza recién hiba a comprar y eso q no tomo solo era para un amigo q era su cumple estos negros sucios sin estudio falta respeto a su mayor q le paga su sueldo roñoso negro sin estudio

    Ver más

    Responder
  • mmmmmmmmmmmm

    me imagino q donaran esos peces a los q necesitan comer o algo por el estilo . espero q no se los traguen los policías corruptos esos ..

    Ver más

    Responder
  • que pasa salta hdp

    q noticia mas chota por dios.. hacen perder tiempo de lectura productiva a la gente XD

    Ver más

    Responder
  • El loco

    Bien papá q se caen dejen de aser daño y acá en Salta por favor al personal de lacustre dique campo Alegre más respeto y menos abuso de autoridad están pasado de pesado o de policías aver los jefes q se ponga las pilas y se dan una vuelta por el dique se cagan de frío un poco y controlan a su gente q lo pario

    Ver más

    Responder
  • tranky 120

    se nota que es una media RES
    uno de los Hierros ...es de una
    ROMANA
    entiendase por ROMANA (antigua balanza )....
    mmmm
    solo se secuestro PESCADo ???
    olor aaaaa PESCADO PODRIDO ???

    Ver más

    Responder
  • pelo

    Cornudo de qps, vos sos o te haces, te das cuenta por que te hacen acá cornudo, no sabia que los peces vienen ahora en forma de reses de carne, asi te ponen a escribir y hacer una noticia, cornudo, y yuto ensima.

    Ver más

    Responder
  • yo

    por un par de pescados, tanto quilombo?que noticia chota....

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    no sabia que las vacas eran peces.

    Ver más

    Responder
  • carlos

    solo una infracción, deberian estar presos.

    Ver más

    Responder
  • Carnero

    Qsl el baúl tiene carne, no sábalo, y xq no leen antes de publicar cosas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales