Un descarado

[HAY VIDEO] Mono cochino intentó bajarle el vestido a una turista

El hecho ocurrió en Indonesia cuando una joven intentó sacarse una foto con el simio. Sin embargo, el animal tenía otros planes en mente.

Los turistas suelen querer fotografiar a los animales autóctonos durantes sus viajes. Y eso mismo fue lo que intentó hacer Sarah Wijohn, la protagonista del video que se volvió viral. Es que durante una visita al Bosque de los Monos  Sagrados en Bali, Indonesia, intentó quedarse con un recuerdo con un simio en sus regazo.

Al prinicipio, el animal parece no hacerle demasiado caso, porque se rascaba una de sus extremidades mientras estaba sentado sobre la mujer. Sin embargo, en un momento determinado, las cosas se salieron de control: el mono tomó el vestido negro de la neozelandesa y tiró desde el escote, provocando sorpresa en la joven.

Lejos de quedarse tranquilo tras su primer intento frustardo, el mono volvió a insistir y tiró con más fuerza, lo que hizo que se pudiera ver una parte de su ropa interior, que inmediatamente se protegió subiéndose el vestido y riendo. "Tuvimos un momento graciosos, gracias al mono. En general, nuestra estadía en bali ha sido increíble", dijo la madre de Wijohn.

Mirá el video:

Comentarios

  • Q.P.S. CAMBIENNNN

    PARA LOS PERIODISTAS DE Q.P.S. LABUREN MANGA DE VAGOS, ESTAS NOTICIAS YA TIENEN 90 DÍAS, DEJENSE DE JODER, NO SEAN INUTILES,

    Ver más

    Responder
  • traidor

    ese video tiene mas año que su redacción

    Ver más

    Responder
  • jhonson

    jajajaj que mono culiau

    Ver más

    Responder
  • pois

    es el mono bustos ex de jva!!! jajjjaj

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    yo a esa altura siendo el mono me hice petear y ya le hubiera dedeado el ano

    Ver más

    Responder
  • PITON

    AGUANTE EL MONO, QUIÉN NO HUBIESE HECHO LO MISMO??

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    El famoso mono pajero ! Tambien la otra se va en bola a calentar hasta los monitos ! Bombacha velooooz !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro