Argentina
Una desgracia

Nena festejaba su cumple en un pelotero y se electrocutó: quedó en estado vegetativo

El hecho sucedió en Puerto Madryn, durante su festejo de cumpleaños. Ahora, se abrió una investigación por "lesiones gravísimas inculposas" contra el dueño del juego para menores.

Una nena de 10 años está en estado vegetativo en el hospital de Puerto Madryn desde el 23 de febrero, tras recibir una descarga eléctrica al manipular el cable por el que se alimentaba un pelotero  inflable, caso por el que se abrió una investigación por "lesiones gravísimas culposas", informó este jueves el Ministerio Público Fiscal de Chubut.

La causa tiene como imputado a Gerardo Torres, de 37 años, dueño del pelotero  inflable.

La acción penal fue confirmada a Télam por el auxiliar de fiscalía Mauricio Bairrogia, quien describió que "el episodio tuvo lugar en un domicilio del barrio San Miguel cuando la niña que festejaba su cumpleaños manipuló una conexión defectuosa del alimentador eléctrico porque no andaba bien el compresor que infla el pelotero  y recibió una descarga".

"La menor estuvo media hora muerta, sin signos vitales, hasta que fue reanimada y se la llevó al hospital donde se la mantiene con vida en estado vegetativo, es decir con respirador y con sondas gástricas por donde se alimenta", describió la funcionaria judicial.




Te puede interesar
1Comentarios
  • S
    Salteño

    Eso ya es conocido de los riesgo que representan esos juegos que la gente no entiende de porque los contratan,xq ni seguro contra terceros cuenta,encima algunos mal conservados,lo mismo pasa esos que se instalan en diversas plazas de Salta,que espera la Direccion de Control de la Municipalidad,que pase alguna desgracia?

    Ver más

    24/05/19
    6
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre