Policiales
Inseguridad al palo

Horror en barrio Santa Lucía: "Se metió a la casa y quiso apuñalar a mi hijo"

El hecho ocurrió esta mañana. La dueña de casa compartió la denuncia por las redes sociales.

Otro hecho de inseguridad alertó a los salteños. Lo que llama la atención tiene que ver con el modo en que los delincuentes operarían en algunas zonas de la ciudad.

"En barrio Santa Lucía quiso entrar un chorro que intentó apuñalar a mi hijo. Primero le preguntó dónde queda la salita de villa Primavera y después intentó robarle", explicó la mujer.

"Le que su hijo estaba enfermo, luego lo amenazó con un puñal. Mi hijo gracias a Dios se pudo defender. Tengan cuidado los adolescentes en las paradas o alguien que les pregunte una dirección porque es para robarles", agregó.


Te puede interesar
2Comentarios
  • A
    Alberto

    Vecino de Santa Lucia , puede dar nombre y dirección para hacerle boleta a algún integrante de esa familia para quedar a mano

    Ver más

    23/05/19
    1
    1
    Responder
  • VDSL
    vecino de santa lucia

    es para comprar pasta base en el asentamiento la rivera..esa rivera vende droga a toda hora y recoben todo lo robado a los chicos..esa gente vino a destruir la cabeza de los chicos y familias del barrio.y toda la octava sabe y no nos recibe la denuncia..una vecina esta destruida..su hijo se suicodio un rato despues de haber comprado droga ahi el viernes..kedo una madre destrozada y ellos sigen vendiendo muerte a la vista de todos..por fabor!! que alguien haga algo para que esa gente se vaya de aqui x fabor..es tremendo ver como andam los chicos cada vez mas chicos como muertos vivos..lamentablemente no supieron decir no a la droga y estos hijos d puta se llenan los bolsillos vendiendo muerte cada vez mas.la octava ni recibe las denuncias..estan prendidos..corruptos de mierda.

    Ver más

    23/05/19
    4
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre