Son un calco

Wanda Nara se tiñó de morocha y quedó igual a Zaira: "Parecen mellizas"

Los comentarios explotaron en las redes. ¡Mirá!.

Wanda Nara se animó a un drástico cambio de look. La mujer de Mauro Icardi decidió pasarse del bando de las rubias al de las morochas y quedó muy parecida a su hermana Zaira. Sus seguidores se sorprendieron con su nueva cabellera. Algunos aprobaron la modificación mientras que otros la criticaron.

"Los cambios son para los valientes, los cobardes no cambian nada. Hola morocha", escribió la mediática en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes de su increíble transformación. "Te queda muy bien", "Te pareces a Charlotte Caniggia", "No me gustó para nada", "Preciosa, me encanta", "¡Oh my god! Pensé que era Zaira", fueron algunos de los comentarios que recibió en el posteo y que TN compartió. 

Muchos usuarios señalaron que no se trataba de su cabellera sino de una peluca. Sin embargo, Wanda mostró en las historias de su Instagram cómo fue el paso a paso de su radical cambio, que estuvo a cargo de su estilista personal, Kenny Palacios. Recientemente, el coiffeur se instaló en Italia para no abandonar a su clienta y amiga ni un minuto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping