¡Luchadora!

La noticia que le dio el médico a Mirtha Legrand tras estar varios días internada

Lo confirmó Nacho Viale en sus redes sociales.

En la noche del viernes, Nacho Viale, junto al equipo médico, confirmó una gran noticia desde las redes sociales: Mirtha Legrand fue dada de alta y ya está en su casa.

El productor y nieto de la conductora se volcó a Twitter para dar la gran noticia.

"Gracias, gracias y gracias! A todo el sanatorio Mater Dei y su personal. Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. En nombre de toda mi familia eternamente agradecidos! @mirthalegrand ya está en su casa!", expresó Viale y Primicias Ya lo compartió.

"Y vuelvo a agradecer todas las muestras de cariño y preocupación que nos hicieron llegar. @mirthalegrand esta en su casa. En excelentes condiciones. Recuperada. Y con ganas de retomar su actividad normal. Gracias a todos!", agregó en otro mensaje.

Legrand se encontraba internada desde el domingo en el sanatorio Mater Dei donde la operaron debido a una brida abdominal.


Comentarios

  • Farandula

    Ahora ya puede hacer caca

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Que desilusion ! Yo pense siempre q muriendose esta vieja chota se terminaban los almuerzos peeero no ! Queda la hedionda de hija haciendo esa boludez ! Que castigo la puta madre !

    Ver más

    Responder
  • Dante

    Tutankamón un poroto al lado de esta vieja

    Ver más

    Responder
  • laburantes

    vieja decrepita de mierda, alguna vez invitate a esa mesa pedorra un albañil, un plomero, un mecanico para que sientas el olor del pueblo, vieja hdtmgp, cagadora de la gente, ojala visites pronto el infierno y vayas a hacerle compañia a tu amigo videla

    Ver más

    Responder
  • El Periodista

    Cuando le den la noticia de Cristina Vice...se vuelve a internar....jjjajajajajajajajajajaaa

    Ver más

    Responder
    • 414681

      que le agarre un paro cardiarco a la vieja hdmp

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping