Miércoles de sesión

Avanza el aumento del estacionamiento medido en la ciudad: ¿a cuánto se va?

El proyecto para aumentar el precio del estacionamiento en la vía pública figura como el primer punto a tratar, en la sesión de esta tarde.

La iniciativa se resolvería ésta tarde. Las comisiones de Legislación General, Tránsito y Hacienda, consensuaron distintos aspectos de la modificación de la ordenanza que establece el precio del estacionamiento medido en la Capital.

El proyecto propuso una tarifa de $15 por hora para autos y camionetas y de $5 para motocicletas, derogando la tarifa para especial para turistas. Se establece además que el 70% de lo recaudado estará destinado al permisionario y el 30% al DEM.

Susana Tapia, permisionaria, manifestó en FM Profesional: "Tuvimos una reunión con los concejales de la comisión de Legislación, llegamos un acuerdo, fue todo tranquilo, sin problemas. El valor sería $15, el 70% queda para el permisionario y el 30% para la municipalidad. Se va a mantener el valor del talonario en $150 por tres meses, luego se aumentará el porcentaje que corresponde a la Municipalidad $225".



Comentarios

  • MARIANA

    Una verguenza!!!! pagar a gente que nos cobra un espacio que ya pagamos!!! con nuestros impuestos....carga social que nos ponen a los que laburamos y tenemos un vehiculo (perdon......tienen vehiculos.....asignaciones....subsidios....becas......mejor que yo y solo con estirar la mano...i OJO... no pagan impuestos!!!).Y ademas ni te cuidan el auto...no estan para eso dicen.

    Ver más

    Responder
  • Ortubey

    Con transito esto no pasaba, pero como ahora estan estos dos ladrones de brizuela y paz moya, ponen a cobrar a cualquiera, esto es facil la persona q no presente el certificado de discapacidad q lo saquen del estacionamiento medido.

    Ver más

    Responder
  • Transito

    El estacionamiento medido tendria q ser solo para aquella persona q tienen una discapacidad, la mayoria de los cobradores son mujeres y muchas no tienen discapacidad, señor intendente haga algo y de trabajo al discapacitado.

    Ver más

    Responder
  • Julio

    Si tenes algun amigo en ARMSA estacionamiento medido, te dan una calle para cobrar, no importa si no sos discapacitado, mientras tengas un conocido en el estacionamiento medido, te dan una calle para cobrar.

    Ver más

    Responder
  • Basta de garroneros

    La familia lamas curra 3 talonarios todos los dias y son empleados de la muni alguien que controle esto

    Ver más

    Responder
  • La leal

    Investiguen a lamas de la municipalidad curra como empleado y tiene 3 cuadras para cuidar como permisionario

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    A VER SI AHORA SE PONEN LAS PILAS RODOLFO PAZ MOYA Y EL FAMOSO BRIZUELA RESPONSABLES DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO Y CONTROLAN LOS TALONARIOS QUE COMPRAN LOS PERMISIONARIOS YA QUE MAS DE LA MITAD DE LA RECAUDACION ES PARA SUS BOLSILLO CON LA COMPLICIDAD DE ESTOS DOS FUNCIONARIOS.- AHORA SE ESTA DECUBRIENDO LOS CHOREOS EN LA MUNI Y EN UNA DE ESAS ... CAEN ESTOS DOS PESCAO.- HE DICHO....

    Ver más

    Responder
  • eljusto

    cualquiera te cobra se pone un chalequito y listo, quien controla a estos trabajadores, lo hacen donde quieren y a cualquier hora, sino fijate en san martin al 1500 no existe un cartel de cobro por hora, sin embargo te sacan guita.

    Ver más

    Responder
  • Estacionamiento low cost

    En mi epoca los cobradoresde estacionamiento eran tuertos, bizcos, tartamudos, jorobados...porque era en bebeficio de los discapacitados. Ahora son unas gordas metidos a presion adentro de calzas negras o de vaguitos todo tatuados mascando chiclesm.vagos de mierda, busquense un trabajo digno!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política